Gibson Les Paul Custom...¿Qué está pasando?

Hombre Menguante Baneado
#25 por Hombre Menguante el 04/04/2016
¡Estais muy equivocados! En realidad ha bajado nuestro poder adquisitivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
NACHO
#26 por NACHO el 04/04/2016
#25

Y subidos los precios. Que también lo que dices. Pero ambas cosas son mala combinación.
Subir
josete
#27 por josete el 04/04/2016
Puede que tenga algo que ver el batacazo que se llevaron en los modelos de 2015 y esas chorradas que le pusieron por detras de la pala que no combencieron a muchos,al margen de lo que se ha dicho de las maderas y tal.
Subir
mallorkaos
#28 por mallorkaos el 04/04/2016
Pues no considero una Studio como algo mas que un Seat, el full equipe si queremos. Pero tio!! son similes joer :-) para entendernos.

Entonces, ¿quien es el que encargó tanta con min-e tune, mastil ancho y traste cero? si resulta que nadie las quiere!! jejee.

Yo pienso que no tio, que estos hacen lo que les da la gana. Y al final, si con una inversion de... pongamos... 10.000.000$, sacan 5.000.000$ de beneficio, pondria la mano en el fuego que invertirian 15.000.000$ para conseguir 6.000.000$ de beneficio, recuperando siempre lo invertido.

Cifras, estos no ven mas que cifras, el cómo y el porque, seguro que se las pela.
Y para cifras, los PVP, que ahi estan, ¿como y por que se puede casi duplicar en un mismo articulo? Por avaricia.
Ya veras cuando vean "beneficios 2014=100.000.000$" "beneficios 2015=75.000.000$" "beneficios 2016=60.000.000$" que rapido nos las venden a 1000€ en Noviembre!!
Yo te digo que se gana mas llegando a 1.000.000 de personas por menos, que a 10.000 por mas.

Pero vamos, todo son congeturas XD
No me pilles mania compi, ha sido una charlita de buen royo!
Subir
Tokai
#29 por Tokai el 04/04/2016
mallorkaos escribió:
Pero vamos, todo son congeturas XD
No me pilles mania compi, ha sido una charlita de buen royo!


No se me ocurre pillar manía por estas cosas.

Tampoco acostumbro a conjeturar a menos que lo diga expresamente, y en este tema no era el caso. Pero vamos ya he aportado lo que tenía que aportar :hola:
Subir
mallorkaos
#30 por mallorkaos el 04/04/2016
josete escribió:
Puede que tenga algo que ver el batacazo que se llevaron en los modelos de 2015 y esas chorradas que le pusieron por detras de la pala que no combencieron a muchos,al margen de lo que se ha dicho de las maderas y tal.


Muy probable. Yo tambien lo he pensado.
A modo de ejemplo, esto es como cuando nos quejabamos (al menos en mi zona) de los parkings en el centro... por que tenia que pagar 1Hr cuando estaba 15 min. La hora salia a 1€.
Pues muy facil, tarifado por minutos, a 3cent el minuto = 1,80€ la hora ¡¡Por quejarnos!!
Pues algo asi nos han debido hacer,.
Subir
2
durandal
#31 por durandal el 04/04/2016
Bueno y ahora os falta ya hablar de las churras y las merinas para redondear el caso.

Sube el precio. Baja la calidad.

No hay mucho más.
Subir
jerry_ft
#32 por jerry_ft el 06/04/2016
ayer adquiri una les paul Special, y cuando me hablaron del tipode cambio... ...ya que els cuento, esto seguirá subiendo.
Subir
NACHO
#33 por NACHO el 06/04/2016
josete escribió:
Puede que tenga algo que ver el batacazo que se llevaron en los modelos de 2015 y esas chorradas que le pusieron por detras de la pala que no combencieron a muchos,al margen de lo que se ha dicho de las maderas y tal.


También compañero. Yo vi esta semana una buena Les Paul y a buen precio y lo siento pero el logo del centenario me hizo descartarla por completo.
Subir
Ismael
#34 por Ismael el 06/04/2016
#33

El logo , la pegatina por detrás del muerto , el estuche , a mi lo del año 2015 me parece para cerrar la empresa.
Subir
MarckyV
#35 por MarckyV el 06/04/2016
Sin aportar gran cosa al hilo,porque de poca cosa sirve. Los perjudocados al final somos nosotros, en un tiempo este precio sera el normal y todos lo pagaremos sin rechistar o al menos la mayoria. Por el momento salen perdiendo, porque no todos los guitarristas pueden pagar eso, y no es que haya tantos guitarristas como para ponerse exclusivo. Esperemos que rectifiquen o vamos todos muy jodidos con Gibson, si siguen asi, antes de comprar una voy a un luthier,que hasta me sale mas barato y de mas calidad
Subir
sergibcn
#36 por sergibcn el 07/04/2016
vicalt93 escribió:
Ahora, la guitarra lp cistom que me compre por 2700 euros no la veo por.menos de 3500. ¿Qué está pasando?


¿Era la negra con herrajes dorados? En enero de 2015 también me costó eso, pero al mismo tiempo la misma negra pero con herrajes cromados y otras custom de otros colores ya valían mucho más, no recuerdo la diferencia pero creo que eran 600 o 700, se acercaba a los 3500 que dices, aunque también las he visto ahora mucho más caras en algunas tiendas típicas online.

A mí me pareció extraño que fuera más "económica", pero justo era como yo la quería y estaba casi a precio de standard así que me lancé a por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo