Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?

Tokai
#109 por Tokai el 01/07/2013
Por cierto, la guitarra ya no está disponible en eBay.... Supongo que la habrán retirado y no vendido.

http://www.ebay.es/itm/Gibson-Les-Paul-Custom-Alpine-White-/151072865572?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232ca4fd24#ht_853wt_1271

Las denuncias de muchos de los compañeros parecen haber causado efecto en eBay.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Tokai
#110 por Tokai el 01/07/2013
#108

:D es que hay de todo en la viña del señor :jajajaja:
Subir
jolu3
#111 por jolu3 el 01/07/2013
#109 Hola, la guitarra la ha retirado de la subasta el mismo, tengo un colega que ha estado preguntándole por ebay si tenia certificado de autenticidad, el porqué había modificado el anuncio y si llevaba funda, se conoce que este hombre se ha mosqueado y ha retirado el anuncio, seguro intenta colarla por otro lado.
De una u otra forma hemos conseguido que lo retire.
Saludos y a ver donde están esas cervezas que se deben estar calentando. :unabirra: :unabirra: :unabirra: :unabirra:
Subir
Maikel Bunk
#112 por Maikel Bunk el 01/07/2013
está claro que alguien que es así no va a parar, ya pondrá el anuncio en otro lado, cambiará de nick, etc etc ya hará todo lo posible por volver a colarla, si ha tenido la cara dura de intentar colar una copia de Gibson como original sabiéndolo quien sabe lo que habrá hecho ya o intentará hacer en un futuro, eso no es picaresca eso es caradurismo puro y duro, porque si ha sido por ignorancia es comprensible pero claramente se vio que sabía lo que vendía cuando volvió a rectificar el anuncio y demás poniendo claramente que era una copia etc y el chiringuito que se quiere montar aquí con la reventa y distribución de pedales nuevos es ya de apaga y vamonos, que una cosa es que tu te compres un pedal y que al llegar te des cuenta de que no te gusta y lo vendas como nuevo osea como lo que es porque tenga 2 horas de uso, pero ya de poner una lista ahí de 30 pedales en plan te los vendo nuevos, hago el pedido por ebay o por otras páginas así y después los revendo 10-20 euros más caros... pues eso es una estafa pero no para los compradores sino para el fisco ya que ni emite factura ni declara la importación ni los beneficios como haría cualquiera de una tienda.
Subir
1
liquidtension
#113 por liquidtension el 01/07/2013
#111
Eso es porque no le ha pillado a mano una buena impresora para falsificar tambien el "certificado de autenticidad", menudo pirata está hecho el muy gañán, solo le falta el parche... :mad:

#112
Era una estafa en toda regla compañero, ya que se montó una historia en la descripción del anuncio, diciendo que a él le costo 1900 euros o algo así...iba muy intencionadamente a engañar, no era desconocimiento.

El tema de los pedales es otro asunto, estafa a hacienda más bien, a no ser que el precio de los pedales sea desorbitado (perdon, no lo he comprobado).
Subir
jolu3
#114 por jolu3 el 01/07/2013
#112 Hola Maikel, el tema de la factura, él no la dá porque no se la piden me explico, si yo compro un producto exijo factura y no me la dan sencillamente no lo compro, sin factura no puedo reclamar nada pero con factura tengo un tiempo legal para posibles reclamaciones. Si desconfias de un vendedor no le compras primero y luego le pides factura sino todo lo contrario.
Subir
liquidtension
#115 por liquidtension el 01/07/2013
Sea como sea y por muy nuevos que esten los pedales, no debe venderlos al mismo precio que de tienda, ya que no puede dar soporte postventa.

Es decir, no hay garantía , y sin garantía hay que ser muy pardillo para comprarle un material al mismo precio que de tienda (o un poco más barato incluso).
Subir
Tokai
#116 por Tokai el 01/07/2013
#114

Lo dije hace uno sus tos post, importar de china para vender o distribuir está regulado y está sujeto al pago correspondiente de IVA y otros impuestos. Si te emiten una factura de algo que te venden como nuevo obligatoriamente has de poner IVA y declarar tu actividad etc,etc si no claramente estas cometiendo una infracción fiscal y depende de los importes acumulados hasta un delito.... Otra historia es la compra venta de segunda mano, pero no es el caso porque tiene chorrocientos pedales repetidos que vende como nuevos.

El tema es más serio de lo que pueda parecer a simple vista a poco que algún inspector de Hacienda, Aduanas o del tesoro le de por tocar la guitarra y unirse al foro :D
Subir
vava
#117 por vava el 01/07/2013
Atroz escribió:
Efectivamente. Yo llevaba tiempo dándole vueltas al asunto de comprarle el Green Mile, pero, no sé por qué, no terminaba de fiarme del anuncio. Ahora ya sé a quien no se lo voy a comprar.

Curiosamente en el anuncio hay un forero que dice que le ha comprado ese mismo pedal y que está contentisimo, que casualidad.
Lo mas gracioso del tema es que sabe que se está hablando de él y no se pronuncia ,el que calla otorga.
Subir
Maikel Bunk
#118 por Maikel Bunk el 01/07/2013
vava escribió:
Curiosamente en el anuncio hay un forero que dice que le ha comprado ese mismo pedal y que está contentisimo, que casualidad.
Lo mas gracioso del tema es que sabe que se está hablando de él y no se pronuncia ,el que calla otorga.
a ver si en este caso en el anuncio de los Mooer no sería un problema si las normas del foro prohibiera la venta de productos nuevos o usar el portal como plataforma web para vender productos nuevos, yo no dudo que el tipo te mande un Mooer tal cual tu puedes comprarlo por Ebay y demás si se lo compras, solo que lo comprarás mas caro que valdría nuevo y sin garantía y solo por ahorrarte esperas 2-3 semanas que llegue de china, si ahí yo no he dudado en ningún momento ya que en el antiguo anuncio que retiró había bastantes foreros que le habían comprado pedales Mooer, eso no es estafa como lo de la Chibson, esto es incumplimiento claro de las normas de este foro, lo de la Gibson/Chibson si era una estafa en toda regla.
Subir
nessdist
#119 por nessdist el 02/07/2013
:bomba: :bomba: :bomba: :bomba: :bomba: :bomba: :bomba: :bomba: :bomba: :bomba: :bomba: :bomba: :bomba: :bomba: y punto !!!
Subir
danisauc
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo