Gibson Les Paul Ace Frehley

Oscar
#1 por Oscar el 03/01/2020
Hola,
esta mañana en un sitio de compra-venta de segunda mano, he visto una Les Paul Ace Frehley azul. El precio original eran 600€ pero estaba rebajado a 400€. Es la primera vez que veo una Les Paul made in Usa a ese precio. Alguien sabe algo de esa guitarra? Me parece que hay gato encerrado para que este tan barata.
Si alguien sabe algo de esa guitarra, os pediria si es un chollazo.
Un saludo.
(adunto link de como es la guitarra en otro color y sitio donde la venden)

https://reverb.com/item/2087805-gibson-ace-frehley-les-paul-sunburst-copy
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fernandogm
#2 por Fernandogm el 03/01/2020
400 euros??? Estamos curados de espanto, así que sin verla, ya te aseguro que hay tongo.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 03/01/2020
#2 Si.... algo muy raro.. es que llevo toda la mañana con la mosca tras la oreja. Si que me planteo comprarla como inversion. Si esta todo ok, me podria sacar pasata por comprarla y venderla... no se que hacer..
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 03/01/2020
¿Por qué no pones el enlace original? Para ayudarte es mejor que lo pongas....
Subir
Fernandogm
#5 por Fernandogm el 03/01/2020
Es en una tienda física? Hay alguna posibilidad de ver fotos? Ya por curiosidad...
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 03/01/2020
Esta tarde ire a la tienda y hare una foto. La subire para que la veais.
Subir
bangzilla
#7 por bangzilla el 03/01/2020
Es imposible que vendan esa Gibson por 400€, hay gato encerrado fijo.
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 03/01/2020
#7 Ya... muy raro, por eso pregunto. La he cogido, y pesa como una Les Paul, funda rigida Gibson, made in Usa, etc.... No la he tocado eso si.
Subir
Ted
#9 por Ted el 03/01/2020
Pero en la pala pone gibson? Me imagino que sera una ephi. Sino es que es imposible que este por ese precio a no ser que este rota por todos lados
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 03/01/2020
#9 Si si, pone Gibson y con numero de serie. Aparentemente esta en buen estado...
Subir
Rubiolus
#11 por Rubiolus el 03/01/2020
Por ese precio no es americana .....de hecho yo creo que no hay ningún modelo Ace Frehley en ninguna de las series, salvo en la custom...es una china o un proyecto de construcción de alguien
Huye como las ratas del barco cuándo se hunde :risa:

De todas formas si te animas, pregunta si se puede devolver...si se puede, te vas a casa y la desmontas...miras las pastillas y miras la electrónica....o si te dejan, en la misma tienda que te dejen ver la electrónica.....si es una custom lo sabrás nada más abrir
Subir
dans
#12 por dans el 03/01/2020
En el anuncio especifica COPY.
Ya te lo está diciendo, no es Gibson.
Y pagar 400 napos por una copia chinorri que vete a saber si es siquiera tocable... totalmente desaconsejado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo