Gibson L7 real? O falsa?

  • 2
bangzilla
#13 por bangzilla el 18/09/2018
Desde luego está demasiado bien conservada, aunque siempre existe la posibilidad de que la hayan reacabado y por eso parezca tan nueva.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 18/09/2018
Demasiado bien conservada y demasiado barata para ser de los 50s... ¿A cambio de una Alhambra 7 de 800€ con algo de ajuste? Será un ajuste de 50.000€.
Sólo digo que esa guitarra tiene el logo pintado, como las Les Paul Studio ¿Es una archtop de este calibre? Pinta muy mal esa guitarra.
Ese mástil no tiene ni 5 años.

Andate con cuidado compañero, sal corriendo y no mires atrás.
Subir
BIA44M
#15 por BIA44M el 18/09/2018
Viendo otras Gibson L7 de los 50`s que hay por la red como por ejemplo la de este anuncio que es del mismo año https://reverb.com/item/1334251-1950-gibson-l7-cn-gat0101 podría ser cierto lo que te dice el gabacho y que realmente sea una guitarra de 1950 aunque no lo parezca.
Otra cosa es que este más o menos modificada (o restaurada) y que valga lo que te piden ya que está más tuneada que la Martin del Cobain.
Subir
Eduardo
#16 por Eduardo el 18/09/2018
Mi humilde opinion: con todo ese lio de si todo es autentico, pero puede que el mastil no, etc, etc, yo no pillaba esa guitarra por internet ni de coña. Demasiado riesgo, y si tuviera mucho interes, viajaria para verla y probarla e intentaria quedar con el vendedor en un punto medio.
Subir
HugoAlon
#17 por HugoAlon el 18/09/2018
Si, la verdad es que tenéis razón. Tengo un colega que va a subir el finde a Francia a apalabrar unas vacas así que igual me animo y quedo con la paisana esta de la guitarra. Ayer cruzamos algunos correos y ha quedado la cosa en bastante suspenso. No obstante, estoy al 95% seguro de que voy a correr y no mirar atrás como bien decís más arriba. Os comentaré cómo termina la historia aún así, que me parece a mi que el hilo en breve va a quedar ventilado.
Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo