Gibson future tribute , min e tune

castilla13
#1 por castilla13 el 10/06/2013
Hola ando pensando hechasme una gibson y este modelo me ha gustado. La verdad es que sólo lo he visto en fotos pero me gustaría saber si alguien la tiene o la ha provado y que opinión se tiene de ella.

Sobre el tema de maderas creo que en este foro está más que hablado ya que aunque digan que son iguales pues no lo serán, pero al precio que salen sí tiene ese sonido gibson pues a mi me vale la verdad y que una standard es un pastor y no esta el tema pa......

Y alguien tiene alguna gibson con el afinador min e tune ???? He visto unos vídeos en el Youtube y parece una viguería la verdad y en esta guitarra lo ofrecen como opción no se sí será interesante.

Creo que aún sin ser una standard será demasíe pa mis zarpas pero bueno tiempo y una caña.....


GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 11/06/2013
Esa guitarra que pones sale por unos 900€ sin el mini e-tune y 1150 con él.

A mi por el precio de ese sucedáneo de Les Paul como es la future tribute, con más agujeros que un gruyere y ese clavijero "raro" ( el de la versión sin e-tune digo) prefiero una Tokai Japonesa. Cualquier Tokai de ese rango de precios es infinitamente mejor que esa Gibson Future Tribute....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo