Gibson Explorer Vampire Blood Moon

dime_metal
#1 por dime_metal el 26/01/2011
Hola gente, estoy pensando en comprar esta guitarra, pero al ser una serie tan nueva, quería saber de alguien que haya tenido la oportunidad de probar una, porque no me acabo de fiar del todo de las series estas locas de Gibson...
Si alguien sabe algo de esta guitarra, toda información será agradecida!!
un saludo, pongo el link de la guitarra:
Gibson Explorer Vampire Blood Moon - Guitarristas.info
Subir
jhonny who
#2 por jhonny who el 27/01/2011
No hace mucho la probé en casa de un amigo de mi viejo, y sinceramente, no me gusta la estetica, demasiado gotica para mi gusto, sin embargo el sonido esta muy bien, tiene unos agudos un poco sosos pero en lo que respecta a Heavy Metal es la jodida ostia.

Sin embargo, con el presupuesto que te lleva esa guitarra yo que tu me pillaria una Gibson Explorer de las de siempre, que esas nunca fallan.

Espero haberte sido de ayuda ;)
Subir
dime_metal
#3 por dime_metal el 29/01/2011
Jhonny Who escribió:
No hace mucho la probé en casa de un amigo de mi viejo, y sinceramente, no me gusta la estetica, demasiado gotica para mi gusto, sin embargo el sonido esta muy bien, tiene unos agudos un poco sosos pero en lo que respecta a Heavy Metal es la jodida ostia.

Sin embargo, con el presupuesto que te lleva esa guitarra yo que tu me pillaria una Gibson Explorer de las de siempre, que esas nunca fallan.

Espero haberte sido de ayuda ;)

pues si, la verdad ha sido de ayuda jeje, porque no conozco a nadie que supiese siquiera la existencia de esta guitarra, aún así me sigue molando esteticamente...
Menudo dilema jaja, telecaster jimm root, o explorer?¿?¿
Subir
jhonny who
#4 por jhonny who el 04/02/2011
Me mola mas la Tele, aunque supongo que la Explorer es mas personal y si no conoces a nadie que sepa que existe, mucho menos conoceras a alguien que la tenga xDD
Subir
mrangushammet
#5 por mrangushammet el 04/02/2011
No se como sonará pero mola que te cagas :si:
Subir
maik sonotone
#6 por maik sonotone el 04/02/2011
el color del cuerpo es muy bonito, parecido a la serie voodoo del 2002, pero no me gusta las gotas de sangre de los inlays ni el floyd rose.
pero solo es cuestion de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo