Gibson ES137: Desgracia por lechón

#37 por Gorkez el 29/07/2015
No influye en cuanto a la situación, pero aclarar que no fue un cambio, sino una compra.
Vendí una guitarra y compré esta después.
Lo que reclamo al vendedor es la devolución del importe y enviarle la guitarra de vuelta.

http://www.soundcloud.com/audiomata

Subir
#38 por angelred el 29/07/2015
Y con el vendedor tienes alguna comunicación o está desaparecido.
Subir
#39 por Gorkez el 29/07/2015
#38 Tuve una extensa conversación por Whatsapp hasta que finalmente, hace unos 15 días, le dí un mes de plazo para reunir el dinero de nuevo o tomaré las acciones legales oportunas.
Después no hemos vuelto a hablar.

http://www.soundcloud.com/audiomata

Subir
#40 por Josué RG el 29/07/2015
...joder, que mal rollo...
Subir
#41 por angelred el 29/07/2015
El vendedor es de Madrid o cerca?, por que si es así mejor cara a cara. por whatsapp a veces no nos comunicamos bien.

Intenta quedar con el.
Subir
#42 por bustillo el 29/07/2015
Yo iría a la oficina del consumidor para que te orienten. O les pegaría el toque. Y publicaría el nombre aquí , si como creo todavía no lo has hecho.
Subir
1
#43 por Gorkez el 29/07/2015
#41 No, el vendedor vive lejos. De haber estado cerca la habría probado antes de comprarla.

http://www.soundcloud.com/audiomata

Subir
#44 por frehley2112 el 29/07/2015
Ánimo. A ver si hay suerte y el tío da la cara.
Aunque sea, que te la vaya pagando a plazos (pero no le devuelvas la guitarra hasta que hayas recibido todo el dinero).

Aquí soy frehley2112.
Tomando cervezas soy el otro.
No me mezcléis las identidades que me lío.

Subir
2
#45 por argoniq el 30/07/2015
Es lo malo de las compras de lejos.

No me ha pasado aun, pero el riesgo siempre esta presente. Y no importa si son guitarras caras o baratas, el dinero es el dinero y duele igual.

Suerte, ojala recuperes tu dinero.
Subir
#46 por olmost el 30/07/2015
Que faena, pero hasta un punto se asume el riesgo al comprar de segundamano o hacer trueques.

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#47 por Gorkez el 07/08/2015
Bueno, me alegra decir que finalmente SE HA SOLUCIONADO este asunto y el vendedor ha accedido a la devolución del importe, lo cual, en mi opinión, le honra.

#46 Estoy de acuerdo en que, hasta cierto punto, se asume un riesgo cuando uno compra un artículo de segunda mano; pero la clave ahí, efectivamente, es el "hasta cierto punto". Un toque en la madera, una pastilla o pote que no funciona, o similar, me parece asumible.
De ahí a algo que no puede ser utilizado con normalidad sin una intervención mayúscula por parte de un especialista, o ni siquiera con ella, va un trecho MUY grande.

http://www.soundcloud.com/audiomata

Subir
3
#48 por angelred el 07/08/2015
Me alegra de que el vendedor responda y se responsabilice, es como deberíamos funcionar todos y no habría ningun problema.
Después de los disgustos un final que quita parte del mal sabor y da tranquilidad.
Suerte en la próxima ocasión.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo