Que GIBSON debo comprar?

  • 2
Olverio
#13 por Olverio el 15/04/2012
mane_larumbe, en ningún momento te he insultado, simplemente te he remarcado una opinión tuya respecto a la respuesta del compañero, opinión en la que como ya te dije te respondes a tí mismo. Si tan claro tienes que te comviene más la traditional que la special no sé para qué puñetas abres este hilo.

¿Cómo quieres que sepa con el tono que lo has dicho? ¿Crees que soy la pitonisa Lola para saber lo que tienes en mente? Por lo que parece tú si eres un poco Rappel, ya que adivinas de la nada que he entrado en tu hilo para "acojonar". Acojonar, ¿cómo, te he amenazado de alguna forma, te he increpado de manera tal que mi sutileza ha pasado inadvertida incluso a mí?

Como veo que te acabas de registrar en el foro te lo voy a dejar pasar pero que sepas que no vas por buen camino llamando CABRONA a la gente que intenta ayudarte. A mi me la trae floja, me da igual la impresión que te haya podido dar. Con suerte alguien te recogerá el guante y entonces vas a ver como es la gente de cabrona.

Hala, que te vaya bien.
Subir
3
mane_larumbe
#14 por mane_larumbe el 15/04/2012
Onur Ahmet B escribió:
vas a tener que ahorrar


si eso es lo que hago. me hice una cuenta de banco y ya empese el ahorro
porque tambien voy detras del MARSHALL MA50C tube
y uno que otro pedal(no me gustan las pedaleras)
Subir
Wil55
#15 por Wil55 el 18/04/2012
amigo ya te dicidiste???? mira ten encuenta las gibson cutom de segunda mano valen como una traditional plus nueva pero en lo personal creo que vale la pena
Subir
mane_larumbe
#16 por mane_larumbe el 18/04/2012
#15
si pero empesare de abajo para arriba en marzo del otro año comprare la GIBSON LES PAUL JUNIOR SPECIAL
y luego el amplificador marshall ma50c ya despues de otro año me compro la gibson les paul traditional (prefiero comprar nuevas porque usadas nunca sabes quien era el dueño y no sabes como la trataba) :orden:
Subir
Wil55
#17 por Wil55 el 18/04/2012
sierto tienes rason con lo de usadas pero mejoor conprate la traditional y no la jr seria mejor comensar con lo mejor de un solo pero bueno solo es mi opinion personal ya que de todos modos la decicion sera tuya.
saludos y suerte con tu compra!!!!!
Subir
mane_larumbe
#18 por mane_larumbe el 18/04/2012
#17
sera asi amigo prefiero tu opinion a lo que pienso yo, ya comprando una gibson me apantallaria, pero una epiphone me a dejado como pendejo por eso aveces no es bueno empesar con mala calidad!

gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo