Que Gibson comprar?

marshalltsl
#37 por marshalltsl el 24/09/2016
jesusx escribió:
La única pega de momento es la dureza que siento, sobre todo en la parte de arriba, en las primeras posiciones. Aunque aun estoy en fase de acoplamiento la verdad es que tengo la impresión de que he hecho muy buena compra.


Si te parece prueba se subir la parte del puente donde van fijadas las cuerdas. Perderas algo de tono pero notaras mas blanda la guitarra

Saludos
Subir
1
Quero
#38 por Quero el 24/09/2016
Muy buenas, me uno para felicitarte por la compra, yo hace unos meses tuve la misma duda que tu y tras probar y probar decidí gastar un poco mas de dinero e irme a la studio de 2016, pero la buena no la fade, de las de 2015 odio el sistema este de afinación,en mis pruebas me estorbaba mas que afinaba porque nunca conseguía atinar tan bien como lo puedes hacer tu con un afinador y no me parece nada practico. Por otro lado la fade me suena igual que una epiphone por un precio bastante superior, no se si tu tenias esa sensacion. Ahora a disfrutarla.
Subir
1
jesusx
#39 por jesusx el 24/09/2016
Quero escribió:
Muy buenas, me uno para felicitarte por la compra, yo hace unos meses tuve la misma duda que tu y tras probar y probar decidí gastar un poco mas de dinero e irme a la studio de 2016, pero la buena no la fade, de las de 2015 odio el sistema este de afinación,en mis pruebas me estorbaba mas que afinaba porque nunca conseguía atinar tan bien como lo puedes hacer tu con un afinador y no me parece nada practico. Por otro lado la fade me suena igual que una epiphone por un precio bastante superior, no se si tu tenias esa sensacion. Ahora a disfrutarla.

Hola, gracias. Pues a mi el Gforce me parece genial y funciona estupendamente!! Mucho mas rápido que el afinador, 5 segundos XD...
Por otro lado la faded a mi me sonó mucho mejor que la Epiphone pro... Ahora mi oído no creo que sea muy bueno je, je...
Lo único que no encuentro es el post donde alguien le salio defectuosa la cejuela y se la enviaron desde Gibson Europa. Si alguien lo encuentra me haría un gran favor!!
Saludos
Subir
Quero
#40 por Quero el 24/09/2016
jesusx escribió:
Hola, gracias. Pues a mi el Gforce me parece genial y funciona estupendamente!! Mucho mas rápido que el afinador, 5 segundos XD...
Por otro lado la faded a mi me sonó mucho mejor que la Epiphone pro... Ahora mi oído no creo que sea muy bueno je, je...
Lo único que no encuentro es el post donde alguien le salio defectuosa la cejuela y se la enviaron desde Gibson Europa. Si alguien lo encuentra me haría un gran favor!!
Saludos


Por mi experiencia, el gforce no me convencio, pero vamos que lo mismo estaba mal configurado o lo que sea, en casa se comporta, en concierto con mas ruidos...puff, pero lo mismo tu experencia es mas satisfactoria,son gustos. Respecto a la epiphone, los materiales parecen mejores, pero el sonido creo que es mejor en la epiphone custom, con un buen valvular. Pero como he dicho una buena studio es una muy buena guitarra y yo personalmente estoy muy contento con ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo