Que Gibson comprar?

jesusx
#13 por jesusx el 04/09/2016
yodaferth escribió:
En sonido creo que las Studio del 2015 son más compensadas que las de otros años precisamente por las pastillas 57 classic

Eso pienso yo aunque entiendo bien poco esa es la impresión que tengo.
Lo del afinador automatico me atrae, me gusta eso de que se afine sola je, je...
La maleta pues lo que dices, sola ya vale una pasta y si la tengo que transportar me ira bien.
El ponerle el golpeador pues me da un poco de palo agujerear una Paula pero veré mas adelante de pillarme esa y tampoco es que sea algo primordial si bien, le da un toque mas sexy.
Lo que no entiendo es lo de los plásticos oscuros que dices XD... Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Coronel Buendia
#14 por Coronel Buendia el 04/09/2016
#11 ambas cosas, hablas solo de las estudios o de que modelo estamos hablando?.. en segun que modelos cambian radicalmente con una de este año, (por ejemplo las traditional del 2015 son solidas sin alivio de peso, pastillas 59 Tribute, cejuela de laton, afinador espacial, mastiles y diapasones mas anchos, serigrafia con la firma de les paul con un par de copas, puente con saddles de titanio, maleta amarilla espacial, el holograma del aniversario..) son guitarrones pero no tienen nada que ver con lo tradicional.. mira las especificaciones en cualquier tienda o en la pagina misma de Gibson y compara las especificaciones del 2015 con las de este año en segun que modelo y te vas a dar cuenta..
Subir
1
jesusx
#15 por jesusx el 04/09/2016
Coronel Buendia escribió:
hablas solo de las estudios o de que modelo estamos hablando?..

Yo solo hablo de estos tres modelos ya que solo a esos precios puedo optar...
Y tampoco he tenido nunca una Gibson Les Paul así que tampoco se como son las otras opciones ni cual será mejor para mi... Saludos
Subir
Ismael
#16 por Ismael el 04/09/2016
Yo me quedaria con una de las de 2016 , por que llevan las especificaciones de las les paul de siempre , ya seria elegir entre el acabado , pastillas y mastil , que son distintos . A mi me gustan mas las burstbucker pro , que las 490/498 , yo personalmente me tiraria por la faded.

No hay ninguna tienda donde puedas probar antes de pedir ??

Saludos
Subir
1
LedZeppelin4U
#17 por LedZeppelin4U el 05/09/2016
Yo concuerdo con yodaferth, yo iría a por la Gibson de 2015, mis razones son:
1-No trae el alivio de peso moderno, al menos así lo marca thomann.
2-Trae las mejores pastillas a mi gusto, las burstbuckers son muy chillonas y a mi gusto con una definición de sonido q no me atrae. En cuanto a las R/T solo me gustan en las SG.
3-Mejor estética, color mucho mas bonito a mi gusto, q quieras o no, siempre te da el ultimo toque de ganas para tirarte toda la tarde tocando.
Dime algún gusto musical tuyo y podré orientarte hacía un lado u otro. Se bastante de calidad de maderas y de electrónica pero en este tema, y creo q coincidiremos, es bastante mejor el compañero yodaferth. Aún así te aconsejare todo lo q pueda, para q hagas una elección correcta.
Un saludo.
Subir
1
LedZeppelin4U
#18 por LedZeppelin4U el 05/09/2016
A por cierto, se me olvidaba, lo del g-force ni me convence ni me tira para atras, lo tengo en 2 guitarras pero aún así solo veo q es cómodo pero prescindible, me explicaré mas claramente, es una pijada. Funciona correctamente y no hace ningún desgaste ni ninguna cosa rara, pero la estética es mala. Aún así, es una eleccion a tu gusto, pero ten claro q no le hace daño a la guitarra.
Ahora si, un saludo.
Subir
1
jesusx
#19 por jesusx el 05/09/2016
Hola a todos.
Mis gustos musicales van desde el blues hasta el heavy metal clásico aunque últimamente metira mucho más el blues. Lo del gforce me atrae porque parece cómodo y en verdad hace un poco fea la guitarra. El color, si bien ve mejor acabado es el que menos me gusta de las tres XD...
Por lo demás, el sonido que quiero es lo mas cálido posible así que, creo que la mejor opción es la 2015.
Saludos
Subir
erpajaro
#20 por erpajaro el 05/09/2016
En ese rango de precio tienes la Cort CR Custom que es bastante mejor en todo tanto acabado como sonido.
Subir
1
jesusx
#21 por jesusx el 05/09/2016
erpajaro escribió:
En ese rango de precio tienes la Cort CR Custom que es bastante mejor en todo tanto acabado como sonido.

Gracias por la sugerencia, no había oído hablar de ella, aunque de momento solo tengo ojos par Gibson, un saludo.
Subir
erpajaro
#22 por erpajaro el 05/09/2016
#21 Si quieres pagar marca... :p
Subir
1
marshalltsl
#23 por marshalltsl el 05/09/2016
Estan muy bien las que propones pero yo te aconsejo que esperes un poco más y te pilles una standard o custom. Son muchísimo mejor en todos los aspectos.
Saludos
Subir
1
jesusx
#24 por jesusx el 05/09/2016
marshalltsl escribió:
Estan muy bien las que propones pero yo te aconsejo que esperes un poco más y te pilles una standard o custom. Son muchísimo mejor en todos los aspectos.
Saludos

No, no... Veras yo no se si alguna vez seré capaz de tocar tan bien como para gastarme ese dinero y tampoco me dedicaré profesionalmente así que con una de esas ya me conformo XD!! Tanta diferencia hay??
Y cambiando de tercio, tan diferentes son las del 2015 con respecto a las demás? Me da un poquito de cosa, con lo que me gusta esa del 2015!! Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo