Gibson compra Mesa Boogie

BLS
#1 por BLS el 06/01/2021
Sorprendente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 06/01/2021
:temacerrado:
Subir
BLS
mane_
#4 por mane_ el 06/01/2021
Justo acabo de verlo. Sorprendente. Aunque no sé si es que han comprado Mesa Boogie o si se trata de algún convenio de asociación de empresas.
Subir
1
BLS
#5 por BLS el 06/01/2021
#4 aquí https://www.gibson.com/News/Gibson-and-Mesa-Boogie dice que Gibson anuncia la adquisición de Mesa Boogie
Subir
2
mane_
#6 por mane_ el 06/01/2021
#5 Pues tras la bancarrota, o es una huida hacia adelante, o los nuevos modelos están rescatando a la compañía. Ha sido ponerles un ABR y dejar de hacer quesos gruyère de los cuerpos y se las están quitando de las manos...
Subir
1
BLS
#7 por BLS el 06/01/2021
#6 eso y que la gente hoy en día se compra antes un kemper que un rectifier y una 4x12... vamos que Mesa Boogie no creo que esté en sus mejores días...
Subir
3
makinon
#8 por makinon el 06/01/2021
#7 exacto, buena jugada de mesa boogie, si cierran o anuncian recortes la gente dirá "la gestión de Gibson" y lo mismo llevan de capa caída años debido a las nuevas alternativas.
Subir
1
VíctorM&M
#9 por VíctorM&M el 06/01/2021
Solo espero que no la caguen y que dejen a Mesa como empresa independiente...
Subir
BLS
#10 por BLS el 06/01/2021
#9 ironías de la vida, Gibson comprando una empresa que nació modificando amplificadores Fender...
Subir
1
fjbull
#11 por fjbull el 06/01/2021
Dos empresas elitistas prohibidas para aficionados, pensadas para profesionales. Sólo los ricos pueden permitirse estos productos, si hablamos de aficionados.
Subir
VíctorM&M
#12 por VíctorM&M el 06/01/2021
#11
Hostia prim,ni soy profesional ni rico,y tengo ambos,eso si,llevo 21 años currando sin parar,y soy mileurista,no te creas que soy banquero,pero prefiero ahorrar para "cosas de guitarra" y no fumar,no abusar con "cenas gourmet",(y aclaro que cuando se podía rara era la semana que no saliese con la parienta y los niños),ropa y zapatos normales,(por tener una rayita o un cocodrilo no son mejores),etc...no me pierdo ni una,todos los dias almuerzo en el bar...creo que es cuestión de administrar bien el dinero,en muchas tiendas se pueden financiar hasta 36 meses,(un ampli de 3000 pavos se queda en 85 al mes),hoy en dia quien no tiene buena guitarra es porque no quiere...
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo