Gibson China "Carmen Lomana"

Josué RG
#25 por Josué RG el 11/09/2013
...jajajaja... pobre Lomana... este tema da mucho que hablar... el tema de las chibson digo... el otro día me ofrecieron una stratocaster hecha por un luthier, completamente desde cero, cuerpo (caoba), mástil, etc, pero le habían puesto un juego de pastillas noisless de fender, electrónica, clavijeros y puente de fender, el tema era que me la ofrecían por 700 pavos porque su dueño podía "demostrar" con facturas que se había gastado un dineral en dichos elementos, pero la guitarra en sí, no había por donde cogerla, fea, fea, fea, pero fea, copia de una estrato pero mal hecha, sin proporciones, sin buen acabado. No sé como sonaría, pero yo desde luego, si no me entra por los ojos... bueno, y el chaval, por 700 u 800 pavos se hubiese pillado una fender mex (si lo que quería era una strato) que están cojonudas. Pero bueno... igual si me la vendiera por piezas, las aprovechaba para mi "sonora" strato... jejeje...
Subir
Saruman
#26 por Saruman el 11/09/2013
Tened en cuenta que algún insensato no solo cambia pastillas y hardware sino que también opta por retrastear, pulir y rebajar aquellas partes que sobran o añadir las que faltan y entonces ya no tenemos la edición Lomana, pasamos a la Chibson Carmen de Mairena:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Carmen+De+Mairena+carmendemairena.jpg
Subir
Josué RG
#27 por Josué RG el 11/09/2013
...jajajajajajaja.... :suicidio:
Subir
M1000-iO
#28 por M1000-iO el 11/09/2013
Pues ésta si qué hace "tone sucking" sí o sí! :bomba:
Subir
dr_cinicvs
#29 por dr_cinicvs el 11/09/2013
eso es mas bien el intento de hacerse una fender stratocaster partiendo de una chibson les paul
Subir
moonmark
#30 por moonmark el 11/09/2013
Bueno, pero eso si, sea como sea ( las chibson o las Lomanas) seguro se pasa un buen rato...y si le pones embellecedores ( cervezas o simil) te la pasas a bomba :bebemucho: :corazon: :babeando: ..

Por aca un amigo mio decia,,, "Despues de la 8ta cerveza todas las mujeres son lindas" seguro eso aplica con las chibson :jajajaja:
Subir
Tariu
#31 por Tariu el 12/09/2013
#30 Con la chibson carmen de mairena, yo creo que ni que te regalen la producción anual de heineken...
Subir
M1000-iO
#32 por M1000-iO el 12/09/2013
Bueno, si el colega le puso unas 69 custom shop a una Zippy lo mismo no le hace ascos a Doña Carmen. Le pone un logo de Gibson y p'alante... Hay gente pa tó...
Subir
moonmark
#33 por moonmark el 12/09/2013
Tariu escribió:
#30 Con la chibson carmen de mairena, yo creo que ni que te regalen la producción anual de heineken..
:jajajaja: le pones una bolsa de papel en la cabeza y listo !!! :jajaja:
Subir
anzoni
#34 por anzoni el 12/09/2013
Joer siempre acabamos hablando de lo mismo!!!
Subir
sinner
#35 por sinner el 12/09/2013
Querrás decir de lo único!
XD
Subir
oscar sonico
#36 por oscar sonico el 12/09/2013
milio77 escribió:
Ojo, que la Lomana es "vintage". Éso aquí se aprecia mucho y suele costar bastante pasta...


Y de "boutique"... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo