Gibson China "Carmen Lomana"

#25 por Josué RG el 11/09/2013
...jajajaja... pobre Lomana... este tema da mucho que hablar... el tema de las chibson digo... el otro día me ofrecieron una stratocaster hecha por un luthier, completamente desde cero, cuerpo (caoba), mástil, etc, pero le habían puesto un juego de pastillas noisless de fender, electrónica, clavijeros y puente de fender, el tema era que me la ofrecían por 700 pavos porque su dueño podía "demostrar" con facturas que se había gastado un dineral en dichos elementos, pero la guitarra en sí, no había por donde cogerla, fea, fea, fea, pero fea, copia de una estrato pero mal hecha, sin proporciones, sin buen acabado. No sé como sonaría, pero yo desde luego, si no me entra por los ojos... bueno, y el chaval, por 700 u 800 pavos se hubiese pillado una fender mex (si lo que quería era una strato) que están cojonudas. Pero bueno... igual si me la vendiera por piezas, las aprovechaba para mi "sonora" strato... jejeje...
Subir
#26 por Saruman el 11/09/2013
Tened en cuenta que algún insensato no solo cambia pastillas y hardware sino que también opta por retrastear, pulir y rebajar aquellas partes que sobran o añadir las que faltan y entonces ya no tenemos la edición Lomana, pasamos a la Chibson Carmen de Mairena:
Archivos adjuntos:
Carmen+De+Mairena+carmendemairena.jpg
BBCode:
Subir
#27 por Josué RG el 11/09/2013
...jajajajajajaja.... :suicidio:
Subir
#28 por M1000-iO el 11/09/2013
Pues ésta si qué hace "tone sucking" sí o sí! :bomba:

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
#29 por dr_cinicvs el 11/09/2013
eso es mas bien el intento de hacerse una fender stratocaster partiendo de una chibson les paul

Mas trabajos, ajustes y lutheridas varias en mi pagina de facebook

https://www.facebook.com/pages/Lutheraddict/409699092443749?cropsuccess

Subir
#30 por moonmark el 11/09/2013
Bueno, pero eso si, sea como sea ( las chibson o las Lomanas) seguro se pasa un buen rato...y si le pones embellecedores ( cervezas o simil) te la pasas a bomba :bebemucho: :corazon: :babeando: ..

Por aca un amigo mio decia,,, "Despues de la 8ta cerveza todas las mujeres son lindas" seguro eso aplica con las chibson :jajajaja:

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#31 por Tariu el 12/09/2013
#30 Con la chibson carmen de mairena, yo creo que ni que te regalen la producción anual de heineken...
Subir
#32 por M1000-iO el 12/09/2013
Bueno, si el colega le puso unas 69 custom shop a una Zippy lo mismo no le hace ascos a Doña Carmen. Le pone un logo de Gibson y p'alante... Hay gente pa tó...

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
#33 por moonmark el 12/09/2013
Tariu escribió:
#30 Con la chibson carmen de mairena, yo creo que ni que te regalen la producción anual de heineken..
:jajajaja: le pones una bolsa de papel en la cabeza y listo !!! :jajaja:

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#34 por anzoni el 12/09/2013
Joer siempre acabamos hablando de lo mismo!!!
Subir
#35 por sinner el 12/09/2013
Querrás decir de lo único!
XD
Subir
#36 por oscar sonico el 12/09/2013
milio77 escribió:
Ojo, que la Lomana es "vintage". Éso aquí se aprecia mucho y suele costar bastante pasta...

Y de "boutique"... ;)

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo