Gibson 2016

  • 1
MaxDylan666
#1 por MaxDylan666 el 02/12/2015
Hola la verdad esque me estan vendiendo una guitarra Gibson Les Paul Traditional 2016... La verdad es Solo la madera... Mi pregunta es Cuanto dinero saldria conprar los demas componentes (puente, clavijeros, potenciometros, perillas , pastillas , cableado, etc ) quiero que los materiales sean buenos y mas o menos cuanto costaria todo para completar la guitarra "por favor dejar nombre u/o marca de los productos"
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
image.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jesus Baneado
#2 por Jesus el 02/12/2015
#1 Mi pregunt es, ¿cuánto te están cobrando por solo venderte la madera?
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 03/12/2015
Pues todo depende de lo que te quieras gastar. Para hacerlo muy bien, unos 100 pavos de puente y cordal, otros 100 de clavijero, 50 de electrónica y lo que te gastes en pastillas. Un par de duncan buenas pueden salir por 150. Las hay más caras y mucho más caras. En cuanto a las pastillas, puedes ahorrar mirando segunda mano. Del resto hay poco en segunda mano y yo personalmente lo prefiero nuevo.
Si lo haces de baratillo, supongo que podrías hacerlo todo por unos 100 pavos. Pero vamos, que no tiene mucho sentido dejarse el dineral en un cuerpo y ahorrar en piezas.
Subir
1
MaxDylan666
#4 por MaxDylan666 el 03/12/2015
#2 Mira Jesus aca en Chile la gibson les paul Traditional completa de una tienda... su precio es de $2.350.000 lo que equivale a EUR 3.146,65 me estan vendiendo la madera en $920.000 pesos lo que equivale a EUR 1.231,88
Subir
daniguner
#5 por daniguner el 03/12/2015
1231€ yo quiero un cuerpo de esos !!!
Invirtiendo unos 300 o 4000 tienes los herrajes pastillas y electronica.
Subir
1
DarkSlash
#6 por DarkSlash el 03/12/2015
Depende también de la calidad de los componentes que le ponga. No es lo mismo una pastilla genérica que unos Alnico 2 PRO o unos EMG Activos. De todas formas, lo que me interesa es saber cómo alguien tiene una Gibson desmantelada y vende la madera... no será hecha por un luthier y se le acabó la pasta para comprar el resto? Fijate que no te vendan gato por liebre.
Subir
Ismael
#7 por Ismael el 03/12/2015
Si vives en España entre aduanas y porte , al final pagas lo mismo que si te la compras aquí . Y te ahorras la movida de montarle todos los componentes.
Subir
MaxDylan666
#8 por MaxDylan666 el 04/12/2015
DarkSlash escribió:
lo que me interesa es saber cómo alguien tiene una Gibson desmantelada y vende la madera... no será hecha por un luthier y se le acabó la pasta para comprar el resto? Fijate que no te vendan gato por liebre.


No lo se ... pero en las fotos del producto atras dice el serial number (comienza con 16...) y sale made in usa model 2016
Subir
pastodeloslobos
#9 por pastodeloslobos el 04/12/2015
Joder, a poco curioso que seas, te buscas la página de the stratosphere y verás que es una empresa que se dedica a vender despieces de guitarras.
Subir
1
MaxDylan666
#10 por MaxDylan666 el 04/12/2015
pastodeloslobos escribió:
te buscas la página de the stratosphere y verás que es una empresa que se dedica a vender despieces de guitarras.


Exacto! :D jshajshjs Ebay
Subir
pastodeloslobos
#11 por pastodeloslobos el 04/12/2015
Tienen tienda online a parte de ebay

http://www.stratosphereparts.com
Subir
MaxDylan666
#12 por MaxDylan666 el 04/12/2015
pastodeloslobos escribió:
Tienen tienda online a parte de ebay


Sabes Si es confiable... y no me llegara la guitarra destrozada jahsjahsa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo