Gibson 2016

  • 2
pastodeloslobos
#13 por pastodeloslobos el 04/12/2015
Yo no lo conocía hasta que has puesto la foto. Mira los votos que tenga en ebay y, en última instancia, como te llegue depende de la empresa de transportes en Chile. No parece que tenga mala pinta a juzgar por su web...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perrygoround
#14 por Perrygoround el 04/12/2015
Esa página es bastante conocida en el mundillo. Nunca les he comprado nada porque al final, entre el transporte y la aduana, traerte eso a España no compensa.
Lo que hacen ellos creo que es lo siguiente: compran guitarras de fábrica, las desmontan y venden las piezas por separado. De esta forma, con el margen que le ganan a cada pieza hacen bastante ganancia. Una guitarra montada es más barata que sus piezas por separado. Pero a la gente que quiere personalizar su guitarra con especificaciones que no son disponibles de fábrica, sí les puede llegar a compensar.
Subir
DarkSlash
#15 por DarkSlash el 06/12/2015
MaxDylan666 escribió:
No lo se ... pero en las fotos del producto atras dice el serial number (comienza con 16...) y sale made in usa model 2016


Max no te confíes de eso, puede ser falsa, puede ser el serial de CUALQUIER Gibson del mismo modelo. Yo compraría una Gibson de menor modelo (una Studio, o una Faded) o si no alcanza de segunda mano. Pero hacer eso no me genera ninguna confianza...
Subir
pastodeloslobos
#16 por pastodeloslobos el 06/12/2015
Es una empresa estadounidense con varios cientos de productos a la venta en su web de algunas de las marcas americanas más representativas. Si fuesen falsas ya les habrían cerrado el chiringuito y la demanda la habrían puesto los abogados de Gibson y Fender.
Desde el punto de vista de la seguridad, probablemente sea más seguro que comprársela de segunda mano a tu mejor amigo. Lo más probable es que sean distribuidores oficiales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo