George Benson Style

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 12/02/2019
- Juanky: mola el bajo del principio. Los licks iniciales también están que te cagas. Y los acordes del tema. La intro de la canción muy chula. Todo muy guapo. Dedos ágiles y técnica a raudales, buen feeling. Muy jazzy, cómo mola.
- Astrako: a ti quería escucharte! Guapísimo el comping ese que haces, entras en el lick por el otro lado pero dominando, el ritmo la hostia, muy personal, me gusta mucho. Otra gran jam, enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 12/02/2019
Antes de pasarme a comentar dejo un vídeo del fistro de marras que es para flipar. Me encanta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 12/02/2019
Jazzteen Biber: has sacado un tono bastante especial. Con cuerpo pero bastante agudo, con la púa cerca del puente. Me gusta aunque no sea el típico sonido de la culona. Te has movido muy bien con frases constantes de pregunta y respuesta. Todo colocadito en su sitio castigando la penta mayor como mandan los cánones. He echado de menos un pelin de graves/medios en el tono de la guitarra (o, mejor dicho, menos agudos), pero esto es una estética personal y depende de los gustos de cada cual. Igualmente una jam cojonuda.

Mik: Una focalización muy Santanera. Te has ido por el lado rock and roll. Muy guapa la jam que se ha ido empastando según pasaban los segundos. Me ha faltado un poco frases más cantables (y cantadas por ti) y menos motivos escalares más típicos del rock. Aún así buena fusión de estilos.

Juancar: Pues por el lado surfero de la vida. Un poco más de spring reverb y trémolo hubiera sido la repanocha. Muchos grupos por ahí detrás, incluyendo a los Shadows. Con mucho buen rollo.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 12/02/2019
- Astrako vídeo del Benson: el Fistro es el Fistro, un grande, menudo temazo se marca con el Jimi Slide ese, menudo zapateado. EL comienzo me recuerda algo de Duke Ellington, ahora no caigo, no es Take The A Train, qué es? De lo mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo