George Benson Style

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 06/02/2019
Vamos con el tito George
Archivos adjuntos ( para descargar)
D Major - Jazz Fusion (George Benson) Guitar Backing Track-2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/02/2019
Mi fistro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#3 por Mik el 06/02/2019
Adolelmo: A esa bicha le sienta bien esta base, saca un sonido buenisimo de jazz lead, me ha gustado mucho la manera jazz de enfocar la base, con unos liks molones y entretenidos, muy buena compa de "fistros¨"-

"Subome"
Archivos adjuntos ( para descargar)
6-2-19.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 06/02/2019
- Mik: sonido muy guapo, me gusta como empiezas, mola la improvisación, el ritmo este es difícil, buena jam. Hay algunos momentos que te veo un poco fuera, no sé si es de ritmo, o de que haces algunos licks que se van un poco. Igual es impresión mía, la jam me ha gustado :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 08/02/2019
Alodelmo: muy bonito lo q tocas. No t has ido en ningún momento del ritmo. Enhorabuena!!

Mik: también t curras una impro con mucho gusto con buenas melodías. se nota q estás totalmente metido en el tema
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 09/02/2019
Esta ya la hemos tocado Fistrooorl. Subo la que hice hace tiempo y vivo de las rentas. Bueno, voy a hacer otra cuando pueda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BrezzinJuanky.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 09/02/2019
Alodelmo: Buen tono de la culona, jazzy a tope. Buen fraseo, cojonudo en el tempo, con esos licks swing muy bien metidos. Musicalmente muy guapa, todo en su sitio. Estupenda jam colega, nacida de los dolores, jarrrrll

Mik: Has optado por un tono con más gain, está guapo. También muy metido en el tempo, adaptando las corcheas al swing. Momentos muy guapos y con mucho feeling. Algo más rockera, con esas dobles notas y evoluciones en la escala.. Muy guapa jam amigo.
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 10/02/2019
Yepaa!!! Otra del fistro Benson
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 10/02/2019
ahí va
Archivos adjuntos ( para descargar)
Benson fistro jam.mp3
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 11/02/2019
Astrako 77 sonido y toque Benson todo metido con mucho gusto. Muy agradable escucharla. Complicado ese ritmo que metes. Enhorabuena
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 11/02/2019
Juancar le das un toque latino playero también muy guapo. Trasmite mucha alegría. Frases con mucho sentido. Buenas melodias. Hay una que es famosilla la metescon un par jajajaja. Esta de la ostia la impro
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 12/02/2019
Astrako: Estupendo tono profundo con un buen tempo y secuencias de acordes muy guapa. El soleo está muy bien y esas dobles notas arrastradas quedan de lujo, manteniéndote en un fraseo "normal" casi hasta el final, en el que metes ya tus originales composiciones. Muy guapa jam colega. Me ha gustado un güevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo