La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

k.a.g.e
#49 por k.a.g.e el 25/09/2013
Bestron como saques alguna a la venta y pongas que no quieres cambios, te prometo que mas de uno en plan coña te ofrecera algo jajajaja uno de ellos sere yo, :D :D :D :D :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bestron
#50 por bestron el 26/09/2013
jajaja, te garantizo que no serás el único, anda que no me vacilan los coleguillas.... que si una máquina de depilar, que si un pajilleitor plus, que si una tricotosa... :mrgreen:
Subir
k.a.g.e
#51 por k.a.g.e el 26/09/2013
#50

ARGGGGGGGGGGGGGGGG ya me quitaron la idea :hedicho: :psst:

:D :D :D :D

Da gusto hablar con gente con tan buen humor.

Un cordial saludo bestron, me has hecho reir un rato compi :bien:
Subir
August_Mcleveland
#52 por August_Mcleveland el 11/12/2016
¡Grande el Charly! :yahoo:
Subir
Todoalonce
#53 por Todoalonce el 12/12/2016
Hombre yo vendo unos pedales pero si me ofrecen cambiarlo por un mesa boogie o un twin reverb lo aceptaria jejeje...el problema es q somos mu gitanos y a eso añadele el gas asi que...tenemos la combinacion perfecta para que intentemos cambios en plan gitano poligonero jejeje...

A mi me han llegado ofrecer por un ampli una termomix....por supuesto no se lo dije a mi mujer...jejejeje
Subir
sergio
#54 por sergio el 02/03/2017
Tambien estan los que te quieren cambiar algo que es más barato que lo que estas vendiendo y encima tambien te piden compensación económica y borras el mensage y te lo tomas a risa pero a los 2 dias te encuentras otro mensage oye no me as respondio y encima algunos asta se molestan pero los mando a la mierda educadamente y ai se acaba el tema :)
Subir
bestron
#55 por bestron el 30/10/2018
Subo un anuncio con varias guitarras que empieza por "no busco cambios muchas gracias" y en dos días 8 privados "te interesa mi guitarra a cambio?". En wallapop otros tantos.

Milagrosamente algunos cambios eran cosas majas pero sigo alucinando con esto...

No se vende una mierda, mucho ojito con comprar si podéis necesitar cash a corto plazo- nunca había pasado por una época tan jodida para vender... Me jode por acumular trastos pero no me quiero ni imaginar el que necesite la pasta... Me imagino que os pasa lo mismo, es acojonante como esta el patio
Subir
1
Samy
#56 por Samy el 30/10/2018
#55
No me gusta reflotar hilos compi, pero como veo que has vuelto a comentar, pues uno se tiene que desahogar Jajajaja jajajaja..
A mi eso no me parece tan grave llegado al caso. Con educación te pueden decir que si cambias de opinión que los tengas en cuenta.
A mi me sienta peor los que marean la perdiz hasta la saciedad y luego desaparecen sin decir ni mu. Otros que hacen ofrecimientos de la mitad del valor que tienes anunciado. Otros que dan la brasa diciendo que ahorrarse 1000 euros en una guitarra que está nueva no les parece tanto chollo... en fin, y ya el remate, en 15 días me he quedado como un jilipollas con una guitarra y el cuerpo de otra empaquetado y el envío contratado esperando a que dieran señales de vida...
Luego dicen que si somos de una manera u otra, pero es que esto es la leche..
Tienes toda la razón con el tema de la necesidad, yo afortunadamente no lo necesito para comer pero el que si lo tenga debe ser mortal.
Esto sirve para ir cogiendo matrículas...
El problema de que se venda poco o casi nada es qur la gente va perdiendo confianza y no me extraña, yo por lo pronto ya no envío y si lo hago es a cargo y responsabilidad del comprador previo pago, ni contrareembolso ni ostias, aunque tenga que hechar todo el material que tengo a la hoguera...
Hala, ya lo he dicho.... y gracias por el hilo, haber si alguno toma conciencia y al menos deja de dar la brasa.
Saludos
Subir
2
bestron
#57 por bestron el 30/10/2018
#56 totalmente de acuerdo ;)

Lo de los malquedas es para otro post jaja. Yo es que hasta que no tengo la pasta en la cuenta no muevo un dedo mas alla de dar info, mandar fotos y videos.

En mi caso aunque digas que necesitas la pasta para otra cosa te siguen ofreciendo cambios... El por si cuela de los cojones, puto pais jaja
Subir
Samy
#58 por Samy el 30/10/2018
#57
Pues yo me sigo fiando joder, no quiero pensar que por culpa de unos cuantos todos van a ser igual.. esto si que me cabrea.
Doy garantia con lo que vendo, espero con la pasta hasta que me den el ok después de unos días, ofrezco mi material para que prueben sin compromiso y puedan decidir entre otros, les hago ajustes gratis del instrumento, espero con la reserva sin señal de por medio y desaparecen... Etc etc etc.... seré jilipollas, pero uno no puede cambiar, me la lían y vuelvo a caer, eso si, pasado el cabreo duermo como un lirón y hasta me rio de mi mismo :jajajaja:... prefiero tomármelo con humor y desde luego que termino haciendo amigos... Pero sigo cogiendo matrículas.. :superman:
Haber, yo imagino que algún mal detalle habré tenido, seguro.. y me hubiera gustado saberlo, pero intento cuidar los modos y si me equivoco, capón al canto, pero jamás ha habido intención.. pero cuando entran a saco y no dicen ni hola "chungo el horizonte"...
Se debería quedar como anecdotario este hilo joder, sin nombres, eso si.
Hay uno por ahí de vicisitudes de Wallapop, pero sinceramente, no noto mucha diferencia :jajajaja:
Subir
sustain
#59 por sustain el 30/10/2018
Hay mucha gente que, por decirlo suavemente, no pasaría un test psicotécnico elemental. Desde que tengo asumido este hecho, comprendo mejor la vida en general.
Subir
1
Samy
#60 por Samy el 31/10/2018
#59
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:... Esto me lo apunto.. +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo