La gente se pasa por el forrini lo de "no cambios" en anuncios

Esteban Piera
#25 por Esteban Piera el 03/07/2013
¿Lo veis? Ya habéis abierto la caja de los offtopics, con lo bien que ibais.... la culpa del luisito, que se fuma los puros de tres en tres con tal de no tirarlos y hacerse sus cigar box...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 03/07/2013
Esteban Piera escribió:
la culpa del luisito, que se fuma los puros de tres en tres con tal de no tirarlos y hacerse sus cigar box
Y que lo digas, he estado con él hace un rato y tiene la oficina que ya no sabes si es una imprenta, un taller de carpintería, una bodega o un almacén de puros... :jajajaja:
Subir
Ferny
#27 por Ferny el 03/07/2013
Bueno, yo no considero mi intervención (ni la de Manoseantes) off-topic, más bien ha sido una manera de denunciar sutil y jocosamente el fenómeno que aquí nos concierne (joder, me ha llevado 10 minutos escribir esta frase).

Luisito, cambias tu suegra por una epiphone EJ200? ya sabes, la culona (me refiero a la guitarra). ¿Los gastos de envío de la señora van incluidos en el precio?.
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 03/07/2013
Ferny escribió:
más bien ha sido una manera de denunciar sutil y jocosamente el fenómeno que aquí nos concierne (joder, me ha llevado 10 minutos escribir esta frase).
Madre mía, qué cantidad de palabras elegantes juntas. Yo es que soy de ciencias y cualquier frase un poco bien construida me obnubila (esta palabra la escuché una vez por ahí).
Subir
withthc Baneado
#29 por withthc el 03/07/2013
como siempre Bestrón muy lucido!! pero si me dejas el ampli sin la pantalla jajjajajajaja Bestron for president!
Subir
bestron
#30 por bestron el 03/07/2013
joder, para un topic serio que abro y me lo reventáis con vuestro homosesualismo. iros a un hotel :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
lololied
#31 por lololied el 03/07/2013
sabes que te voy a ofrecer un "blow job" en lo siguiente que pongas a la venta no?
Subir
erbonono
#32 por erbonono el 03/07/2013
Buff, qué os voy a contar yo de cambios.

Coitus interruputus los llamo yo. Entras en el foro y ves un númerito en rojo en tu sobrecito y piesas "sssssi, lo vendo, lo vendo, lo he vendido siiiiiiii ya está siiiiii......" Abres el mensaje "siiiiiiiiii nenaaaaaaa" y................"Hola, ya sé que no quieres cambios peroooooo tengo esta amasadora de pan sin gluten..." Jooooooooooooooooooooooooooooooooooder.

Pero lo que más me jode, aún más que los Coitus Interruptus, son los que muestran un total y absoluto desprecio por tí y por tu anuncio. Pones el anuncio, escribes en grande y en rojo y con mogollón de sígnos de admiración que no quieres cambios, y a los dos segundos de colgar el anuncio la primera contestación a tu mensaje: "te lo cambio por una maqueta del Deolorian". Joooooooooooooooooooooooooooder.

En mi puta vida me han ofrecido un cambio en el que fuera a salir ganando mínimamente yo. Nunca.
Subir
Juarma
#33 por Juarma el 04/07/2013
#6 Joder qué risa madao!!!!!!!!!!!
Subir
Juarma
#34 por Juarma el 04/07/2013
Lo que me parece verdaderamente molesto son esos cambios insultantes. Y con insultos de verdad también. Se debería tomar muy en serio el tema de ciertos individuos que se dedican a insultar gratuitamente al personal por no aceptar sus cambios.
Subir
bestron
#35 por bestron el 04/07/2013
yo es que ni los miro, jeje. cuando leo "te interesa...." van a la papelera directos. sólo he visto algunos cambios cuando lo ponen en el título y esos ya ni los leo, clicka y delete sin abrirlos, jiji. de los últimos el de la playstation 3 y el jess extender de Ferny :enamorado:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 04/07/2013
bestron escribió:
yo es que ni los miro, jeje. cuando leo "te interesa...." van a la papelera directos. sólo he visto algunos cambios cuando lo ponen en el título y esos ya ni los leo, clicka y delete sin abrirlos, jiji. de los últimos el de la playstation 3 y el jess extender de Ferny


Ahora lo entiendo... te ofrecí un gayer amoroso (con poco uso, de verdad) y, sabiendo cómo te gustan, me extrañaba que no hubieras o hubieses respondido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo