¿Cuántas generaciones de guitarristas hay en tu familia?

  • 1
Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 19/06/2020
Hay muchos casos en que padres e hijos han elegido la música como hobby o profesión. John Lennon y su hijo Sean Lennon, Bob Dylan y su hijo Jakob, o John Bonham y su Jason Bonham. Hay decenas de casos: uno de los vídeos que recientemente han circulado es este de Brian May y su nieta cantando "Love of my life", que está muy guay.



También el otro día estaba tranquilamente viendo un vídeo de un cantante/Youtuber en el que súbitamente apareció Tim Hansen, ayudando a tocar un cover de "I Want Out" de Helloween, compuesta en parte por su padre Kai Hansen varias décadas antes. La tocó con mucha frescura y energía, me gustó verlo.



Me pareció un poco mágico el tema de los hijos tocando temas de los padres, abuelos y, en general, la idea de que las nuevas generaciones se vean nutridas musicalmente directamente por los miembros de su familia.

En mi caso, soy el primer músico (que se conozca) de toda mi línea familiar, pero me gustaría conocer casos entre vosotros en que o bien seáis hijos/nietos de músicos, o bien tengáis hijos que aprecien y continúen con vuestra pasión.

¡Anécdotas curiosas o divertidas serán apreciadas! :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 19/06/2020
En mi casa nada, lo más parecido a una guitarra que ha visto mi padre es una tableta de chocolate. Creo recordar que había un violinista de carrera en la familia de mi padre a finales del XIX. En mi casa ni siquiera se escuchaba música,algo de radio y listo.
Subir
Henry Amat
#3 por Henry Amat el 19/06/2020
Que yo sepa soy el primero. El único gen musical puede vernir de mi madre que tocaba el piano cuando era joven.
Subir
Vacaloura
#4 por Vacaloura el 19/06/2020