Gear box

Deathmental
#1 por Deathmental el 28/01/2013
Hola tengo un problema con mi gear box que funcionaba bien hasta que lo he desinstalado para ver si me funcionaba el pod farm y al final no me va ni uno ni el otro.
La ux2 me funciona como tarjeta de audio pero al instalar el gear box y sus drivers me sale la indicacion de que no esta conectado el usb y no es asi puesto que me va la tarjeta.
¿alguien sabe que puede ser?¿porque no me va el poad farm?¿el otro dia se lo instale a un colega en su mac pues no le iba el gear box y a el le funciono a la primera.
Yo uso un windows 7.
Gracias.
Subir
corlleo
#2 por corlleo el 28/01/2013
Has descargado todo lo que te ponen en line6 monkey?
Subir
Deathmental
#3 por Deathmental el 28/01/2013
Si lo he intentado todo pero en el monkey no me sale la uxr y si el pod studio...al activarlo ya no hay nada que hacer.Hay algun paso a seguir ademas de desenchufar la ux2 antes de instalar el software y demas?.
Lo he instalado y desinstalado montones de veces pero hoy no quiere ir.Me sale eso del usb desconectado pero no es asi puesto que funciona la ux2 como tarjeta.
Ahora he borrado del pc todo lo referente al gear box...
Subir
Deathmental
#4 por Deathmental el 29/01/2013
Ahora he conseguido instalar bien el poad farm pero el gear box no funciona¿cual es mejor?¿pueden estar los dos operativos sin entrar en conflicto?
Subir
eiwaz
#5 por eiwaz el 07/02/2013
yo tengo los dos instalaos,pero solo uso el pod farm,a mi me gusta mas el pod farm,ya qe te haces los presets,y en el gear box usas los predeterminados.
Subir
palangana20
#6 por palangana20 el 13/02/2013
Yo tengo windows 7, y lo acabo de instalar esta misma tarde, os comento:

Lo tienes que tener conectado (la UX2) a la hora de descargar los drivers con el line 6 monkey (seleccionando los drivers y clicando en un "botón" del medio derecha de la ventana), desenchufado en el proceso de instalación (esto te lo dice antes de instalar los drivers) y enchufarlo cuando te lo diga.

En principio tanto gear box como pod arm son totalmente compatibles.

Así a mi me ha funcionado correctamente, de todas formas ya te lo haré si no te sale.

Un saludo!! :guitarrista: :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo