Gary Moore

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 17/03/2010
Tenes razón!!! :ok:
Subir
Mique Let
#14 por Mique Let el 18/03/2010
Yo, además de los anteriores, también te recomendaría "Rockin' Every Night" Disco en directo desde Japón en 1986
Subir
aumon
#15 por aumon el 18/03/2010
Back on the Streets de su primera epoca
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 18/03/2010
¿En que disco sale la version "original" ( no en vivo) de Parisiennse Walkways?
Subir
fender70
#17 por fender70 el 18/03/2010
Buenas

Además de los que ya te han dicho (Still got the blues y blues alive son fantástiscos), una buena opción es un doble recopilatorio "The best of blues" que es un CD doble, con el CD1 de recopilatorio y el CD2 con versiones en directo.....

Y otro que a mí también me gusta es el disco tributo a Peter Green

Saludos


PD: No sabía nada del pique con el Bonamassa:shock: Lo buscaré por internet:si:
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 20/03/2010
Yo por Gary Moore siento un debilidad especial ... es un guitarrista que me marcó mucho y ha influido mucho en mi estilo. Yo la primera vez que lo escuché fué por el año 83 en una emisora de radio y fué el tema "Victim Of The Future", decir que casi muero cuando escuché el solo :shock:

Recomendar un disco es realmente dificil, ya que tiene 2 épocas muy marcadas (podríamos decir 3 por su etapa Jazz con Colosseum) pero centrándonos en su carrera en el hard rock y en el blues, decir que tiene un par de buenas joyas !!

A mi me flipan el "Corridors Of Power", "Victim Of The Future", "Dirty Fingers", "Wild Frontiers" donde está el "The Loner" (que hize un cover hace poco), los dos directos "Rockin Every Night" y "We Want Moore", el "Run For Cover" donde está el temazo "Out In The Fields" junto a Phil Lynnot.

Practicamente su etapa hard Rock es casi perfecta.

Ya de su era Blues, me quedo con el Still Got The Blues, lo demás que fué editando me resulta repetitivo y algunos cd's ya diria que son realmente mediocres para la calidad que atesora Gary Moore.

Me quedo sin duda alguna con la etapa Hard Rock !!

Salu2s :brindis:
Subir
metalscar
#19 por metalscar el 20/03/2010
Still got the blues. Lo tengo en vinilo y flipas desde principio a fin. Es blues pero digamos que tocado por un guitarrista "heavy". El solo de la canción Texas Strut es más heavy que el infierno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo