Gary Moore

  • 1
destroyer77
#1 por destroyer77 el 17/03/2010
Me recomendasis algun disco de este guitarrista esque he escuchado algunas canciones y me parece muy bueno cual es su mejor disco comenten
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#2 por metaledumalmsten el 17/03/2010
Still Got the Blues(por supuesto) y una canción Shapes Of Things(abreviado) es buenísima.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 17/03/2010
Un disco que me gusta bastante de el: Gary Moore - 1979 - G-Force
Subir
pjlucas
#4 por pjlucas el 17/03/2010
sin duda el blues alive

disco en directo (acojonante)

uno de mis guitarristas preferidos
Subir
tronkys
#5 por tronkys el 17/03/2010
Como dice Edu, Still Got the Blues un temazo y está incluido en el doble album "Gary Moore the best
of the Blues" y entre otras "The Thrill Is Gone" "Midnight Blues", no tiene desperdicio, saludos.
Subir
agc1495
#6 por agc1495 el 17/03/2010
blues alive, un disco increible, te lo recomiendo
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 17/03/2010
Parece que el Moore 80s no tiene predicamento por aqui. Hasta el mismo yo creo que reniega de esa epoca. Pero a mi todo lo que hizo hasta Run for cover me parece de lo mas digno. Mas que discos al completo, canciones excelentes. Si tengo que recomendar alguno el fantastico We want Moore.
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 17/03/2010
Buenisimo, el Still Got .. pero prefiero un recopilatorio que se llama ballads and Blues.... a mi me gusta mucho Parissiense Walkways:cool:
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 17/03/2010
De la época blues, still got the blues es para mí la referencia. De su época más hard rock, a mí me chifla victims of the future (que incluye el Shape of things que menciona MetalEduMalmsteen)

Gary Moore... menudo pedazo de guitarrista, y qué sonido le saca a sus instrumentos!
Subir
metaledumalmsten
#10 por metaledumalmsten el 17/03/2010
JOJO es el mejor y el peor enemigo de Joe Bonamassa (el cual pienso que es 1000 veces peor que Gary y menos original) :D
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 17/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
JOJO es el mejor y el peor enemigo de Joe Bonamassa (el cual pienso que es 1000 veces peor que Gary y menos original) :D


Vamos no le des tan duro al chaval, que apenas está :shock: "aprendiendo" como dice el mismo Gary... :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#12 por metaledumalmsten el 17/03/2010
moonmark escribió:
Vamos no le des tan duro al chaval, que apenas está :shock: "aprendiendo" como dice el mismo Gary... :brindis:


Gary odia a Bonamassa, a mi me gustan los dos y no odio a ningún ser :)

Pero tienen un pique MUY grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo