Ganimedian Lullaby for Strange Minds

maserantes
#1 por maserantes el 27/09/2014
Buenas.

Últimamente he vuelto a mi costumbre de no dormir mucho... eso de acostarte sobre la una, despertarte dos ó tres veces y como mucho a las cinco estar dando vueltas por casa... :juas: : Creo que "la vuelta al cole" desde el 1 de septiembre ha traído más carga, viajes, estrés, ..., del que me esperaba. :cry:

El caso es que, durante alguna de esas noches, a ratos, fui montando este temilla :guitarrista: (es corto, no temáis :suicidio: ). Es una nana típica de Procyon_25_Az_46 (una pequeña estrella habitada que hay frente a my home place Ganimedes). Vale, os parecerá raro que una estrella esté habitada, pero es que son unos cuantos seres pequeñitos y muy frioleros que encontraron allí su lugar perfecto para vivir y componer tonadillas :musica: .

Seguro que tiene algún fallo porque lo he montado de memoria, con lo que recordaba de pequeño (tampoco dormía hace 257 años y desesperaba a mi abuela, con eso y con el desayuno :bebemucho: ).

Si alguno tiene el mismo problema y no le funciona con el tema, probad con el programa de María Teresa Campos de esta tarde. Me han dicho que es infalible :zzz:

Buen finde. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ganimedian lullaby for strange minds.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 27/09/2014
Pues para mí "santo remedio"no hago más que abrir la boca de los bostezos(pero no por que sea mala eh), si no por que te transporta y te dan ganas de hechar una cabezadita de lo relajante que es.Enhorabuena mase y guantá que te cae, jejejeje.Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 27/09/2014
Veo que el tratamiento que te puso el doctor a los 127 años de adolescente no funcionó. :jajajaja:

El temilla tiene ese aire melancolico que le dan las progresiones con acordes menores, pero a la vez te da como si fuera un halo de esperanza. :amigos:

Manopla verde
Subir
2
Tokai
#4 por Tokai el 27/09/2014
:jajajaja:

Cómo me he podido reir leyendo la introducción al tema.

Digo yo que los niños de esa estrella tan exótica deben estar encantados con estas nanas :D eso sí las frecuencias altas que entran y salen deben ser para ellos como el sonido de la lluvia caer para los terrícolas. :perdon:

Me ha gustado el tema, muy ligerito y amable de escuchar dentro de la marcianada que es le da el toque de autenticidad a tu música.

+1 maestro por traernos siempre temas nuevos incluida esta nana. :amigos:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 27/09/2014
Muy en la línea ganimediana del afamado compositor de hits rarunos...
Me ha gustado un montón la presentación del tema, pero no has comentado que esto es consecuencia de tu viaje a Raticulín, que te dejó muy marcado.

+1 para el caballero :bien:

Un abrazo Miguelito :amigos:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 27/09/2014
!Qué bien nos acunas con estas nanas ganimedianas !!

Esos insomnios tuyos nos brinda buena música, no duermas tanto jajaja

Un saludo compañero :brindis:
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 27/09/2014
Pues yo hace nada que me he despertado de la siesta y casi vuelvo a entrar en sopor...

Muy chula la nana ganimediana, sr. maserantes.

Cuídate lo del insomnio que se pasa fatal, amigo.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 27/09/2014
#2 Por estar siempre atento a mis locuras, que la fuerza te acompañe amigo Luka.

Un abrazo :amigos:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 28/09/2014
No se que me gusta mas....si la presentacion del tema...o el tema en si... :ok:

Como te he dicho muchas veces....vaya creatividad que tienes (o esquizofrenia :D)

Buenisimo como siempre....me gustan mucho esas "campanillas" que van de un lado al otro del paneo....y creo que es una guitarra que se oye muy baja, al fondo...que es como un latido...

Muy buen tema, como siempre...

+1 verde

Salud!!
Subir
fan333
#10 por fan333 el 28/09/2014
Te podria decir " tocamela de nuevo"..pero no me entenderias....y yo me referiero a la canción..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Esta vez he notado esa coherencia que sabes que tienes y no te da la gana sacar..solo por porculizar..pero por la dulzura de esos tonos menores,te lo perdono..
Una buena nana,con mucho gusto...para endulzar sueños.....
Bien Monarca....esta vez estas mas que aprobado....."Chapeau"..
:amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 28/09/2014
luisito escribió:
Veo que el tratamiento que te puso el doctor a los 127 años de adolescente no funcionó.
Qué va. Si aún sigo con la medicación y nada :juas:

luisito escribió:
El temilla tiene ese aire melancolico que le dan las progresiones con acordes menores, pero a la vez te da como si fuera un halo de esperanza
Joer... nunca se me habría ocurrido :rolleyes:

Muchas gracias Luisito, me has dejado pegado al asiento tronco.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 28/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Cómo me he podido reir leyendo la introducción al tema.
Reírse de la historia de los pueblos nos condena a repetirla :hedicho: , no olvides eso.... cualquier día, naves oscuras cruzaran la galaxia y os acordaréis de estas palabras.... :transformacion: cuando ya no quede ni un solo sonido normal en la tierra y esta web se llame http://www.guitarristastaraos.com :meparto:

Tokai-Blackstar escribió:
Me ha gustado el tema, muy ligerito y amable de escuchar dentro de la marcianada que es le da el toque de autenticidad a tu música.

+1 maestro por traernos siempre temas nuevos incluida esta nana.


Mil gracias por tu tiempo y comentarios joven Padawan. Como siempre, un placer ver que dedicas un ratillo a pasar por aquí y dejar unas palabras amables. :gracias:

Un fuerte abrazo compañero. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo