Ganimedian Lullaby for Strange Minds

maserantes
#13 por maserantes el 28/09/2014
anchelico escribió:
Muy en la línea ganimediana del afamado compositor de hits rarunos...
Angelito, Angelito, tú que pudiste ver hace un par de días parte de mi adolescencia... no confundas al personal ahora. A ver si van a pensar que he sido friki desde la más tierna infancia :disimulo:

anchelico escribió:
Me ha gustado un montón la presentación del tema, pero no has comentado que esto es consecuencia de tu viaje a Raticulín, que te dejó muy marcado.
Vaya, sabía que se me olvidaba algo :rolleyes:

Gracias tron. Un abrazo majete :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 28/09/2014
Paulino escribió:
!Qué bien nos acunas con estas nanas ganimedianas !!
Ya que no duermo yo... hacedlo vosotros :risa:

Paulino escribió:
Esos insomnios tuyos nos brinda buena música, no duermas tanto jajaja
Me vais a matar....

Un abrazo y gracias como siempre amigo Paul. :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 28/09/2014
Marcos Contel escribió:
Pues yo hace nada que me he despertado de la siesta y casi vuelvo a entrar en sopor...
Las siestas, estimado sr. Contel, son el peor amigo del insomne. Cuando vuelvo de Amsterdam procuro venir viendo una película porque como me quede dormido (vuelo siempre sobre las 9 de la noche) ... ya me puedo despedir de pegar ojo hasta el día siguiente. :shock:

Marcos Contel escribió:
Muy chula la nana ganimediana, sr. maserantes.
Thanks mate.. :okis:

Marcos Contel escribió:
Cuídate lo del insomnio que se pasa fatal, amigo.
Con ello nací socio...

Un abrazo amigo :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 28/09/2014
Thorin escribió:
No se que me gusta mas....si la presentacion del tema...o el tema en si...
Como decía el ínclito Paco Gandía "esto no es un cuento, es una historia real...."

Thorin escribió:
Como te he dicho muchas veces....vaya creatividad que tienes (o esquizofrenia
No se lo digas a nadie, pero mi neurólogo ha huido a una isla del Caribe (no por las tías buenas que hay allí, sino por desesperación)

Thorin escribió:
Buenisimo como siempre....me gustan mucho esas "campanillas" que van de un lado al otro del paneo....y creo que es una guitarra que se oye muy baja, al fondo...que es como un latido...
Joer, lo he tenido que escuchar otra vez... si, es la teleca a modo de rítmica pero con el volumen muy bajo.

Muchas gracias socio. Me alegra de veras que te guste.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 28/09/2014
fan333 escribió:
Te podria decir " tocamela de nuevo"..pero no me entenderias....y yo me referiero a la canción....
Madre mía, qué pesadilla.... :meparto:

fan333 escribió:
Esta vez he notado esa coherencia que sabes que tienes y no te da la gana sacar..solo por porculizar.
Ya. Me acabas de recordar a aquél profesor que dijo a mi madre "señora, su hijo es el payaso de la clase. Y solo por fastidiarme a mi"

fan333 escribió:
Una buena nana,con mucho gusto...para endulzar sueños.....
Bien Monarca....esta vez estas mas que aprobado....."Chapeau"..


Gracias rey moro :el_rey:

Un abrazo bro :amigos:
Subir
heavyfan
#18 por heavyfan el 28/09/2014
Otro temilla ganimediano mase, que bien nos sienta escuchar tus temas, relajacion total ;) :amigos:

Verde al canto :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 28/09/2014
heavyfan escribió:
Otro temilla ganimediano mase, que bien nos sienta escuchar tus temas, relajacion total
Gracias Tony.

Un abrazo :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 28/09/2014
Pues vaya pedazo de nana, más hiperespacial pero con conexiones terrestres que encajan a la perfección!! Un abrazo, compa, estás hecho un crack!!
Subir
r-asenjo
#21 por r-asenjo el 29/09/2014
muy bonita esta nana que viene de otra galaxia y que a caído en tus manos para que la des a conocer al mundo jejeje. saludos
Subir
graceland
#22 por graceland el 29/09/2014
A mi sueño no me ha dado, pero si cierro los ojos, puedo ver a esos pequeñitos y traviesos seres. Enhorabuena, Maestro, creo que el insomnio te viene de la cantidad de ideas que tienes en la cabeza y que tienes que ir desalojando poco a poco.
Subir
José Andrés Sanz
#23 por José Andrés Sanz el 29/09/2014
Buena combinación esa textura de piano + guitarra en limpio + ¿??¿¿??¿? que te has marcado.

La verdad es que ofreces lo que prometes en el título, es una nana en toda regla y de las bonitas además. El toque personal que ya voy escuchando es desde luego inconfudible. Te dejo un verde color marciano murciano.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#24 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/09/2014
maserantes escribió:
Últimamente he vuelto a mi costumbre de no dormir mucho

mal,amigo, maaaal, así no vamos bien :colleja: que hay que dormir....aunque como dicen, no hay mal que por bien no venga, al menos ha servido para que compongas esta bonita melodía, relajante y tranquilizadora.

sonido 100% marciano, como debe ser y como a mí me gusta :ok:

un abrazo socio y en cuanto aparezca casimiro....ya sabes, al tombo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo