Ganimedian Blues (una tonadilla de mi tierra)

Andro
#25 por Andro el 22/12/2014
#21 Te aseguro que me ha molado y mucho.. de esas canciones que las oyes y te gustan. No sabes si son buenas o malas, si el grupo vale o no.. o que carajo es, pero lo escuchas y te llevan a algun sitio donde te mola estar..

Y esta cancioncilla (la he escuchado ya 3 o 4 veces jejeje) me molo.. asi de simple y facil.. me molo.. :okis:
Subir
1
Marcos Contel
#26 por Marcos Contel el 22/12/2014
:palmas2: :palmas2: :palmas2:
¡Qué bueno, sr. maserantes!

Con ese aire de blues ganimediano has perpetrado uno de los mejores temas (si no el mejor) de los que te he escuchado.

Me ha gustado mucho. Mi sincera enhorabuena.

Un abrazo y felices fiestas. :amigos:

PD. Me acaba de llegar el anuncio del próximo bolo de mi compi y antiguo componente de Virgin Marias, Juan Musik ahora con su proyecto http://neukleonen.com/.
Supongo que, dado tu nuevo cargo como Ministro de Cultura de Ganímedes, la organización será una iniciativa tuya... :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GanimedesEExofestival.jpg
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 22/12/2014
Marcos Contel escribió:
Con ese aire de blues ganimediano has perpetrado uno de los mejores temas (si no el mejor) de los que te he escuchado.
:gracias: Me honra sr Contel, que lo sepa.

Marcos Contel escribió:
Me ha gustado mucho. Mi sincera enhorabuena.
:sonrojado: Me llenan de orgullo y satisfacción sus palabras querido amigo. :brindis:

Marcos Contel escribió:
PD. Me acaba de llegar el anuncio del próximo bolo de mi compi y antiguo componente de Virgin Marias, Juan Musik ahora con su proyecto http://neukleonen.com/.
Supongo que, dado tu nuevo cargo como Ministro de Cultura de Ganímedes, la organización será una iniciativa tuya...
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ¡¡¡ Qué grande !!! me parto :meparto:


Abrazos & Merry Christmas :amigos:
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 22/12/2014
El capitán maserantes ahora mimistro de cultura ganimediano, estás acaparando todos los poderes ......Tú te has comido a Montesquieu y su división de poderes por una pata, menos mal que Luisito se aferra al cargo como una lapa y no suelta la cartera de Festejos y juergas rarunas :jajajaja: :jajajaja:

En fin un tema puramente raruno y como solo tú sabes hacerlos para celebrar este nuevo ministerio.

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 22/12/2014
Es que el tema es delicado, tengo que cuidar de que no se me desmadren las chicas
Archivos adjuntos ( para descargar)
818951325_SEISUDIGJQQLSTM.jpg
Subir
Paulino
#30 por Paulino el 22/12/2014
#29 Además de verdad, porque con lo raruno que es el tito maserantes estos temas se nos irían de las manos :risa:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 23/12/2014
Joer Miguelito, suena a blues, suena a raruno y suena a Maserantes...
¿Qué más se puede pedir tron? La verdad es que no esperaba menos de esta coplilla ganimediana.
Apúntate una manica de esas sobre fondo verde...

Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#32 por José Andrés Sanz el 24/12/2014
Ya decía yo que me sonaba esta canción...

2bf675062eda7352185d9e96692d0-1914048.jpg

Jope Maserantes, yo de ti iría registrando el tema porque te ha quedado un blues galáctico que en la cantina de Mos Eisley ya están descargando para la juerga del fin de semana. En fin, una vuelta de tuerca en un género inagotable en el que lo fácil es precisamente agotar al personal y lo difícil sorprender como has hecho tú. Sensacional caballero!
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 24/12/2014
Paulino escribió:
El capitán maserantes ahora mimistro de cultura ganimediano, estás acaparando todos los poderes ......Tú te has comido a Montesquieu y su división de poderes por una pata, menos mal que Luisito se aferra al cargo como una lapa y no suelta la cartera de Festejos y juergas rarunas
Ya sabes, en estos días en los que tanto se habla de que la separación del poder ejecutivo y el judicial... en fin. Pues no iba a ser yo menos :meparto:


Paulino escribió:
En fin un tema puramente raruno y como solo tú sabes hacerlos para celebrar este nuevo ministerio.
Amén.


Como siempre, mil gracias Paul :gracias: . Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 24/12/2014
anchelico escribió:
Joer Miguelito, suena a blues, suena a raruno y suena a Maserantes...
¿Qué más se puede pedir tron?
¿Que suene bien? :jajajaja:

anchelico escribió:
La verdad es que no esperaba menos de esta coplilla ganimediana.
Apúntate una manica de esas sobre fondo verde...
Gracias Angelito. Un abrazo tron :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 24/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
Ya decía yo que me sonaba esta canción...
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
José Andrés Sanz escribió:
Jope Maserantes, yo de ti iría registrando el tema porque te ha quedado un blues galáctico que en la cantina de Mos Eisley ya están descargando para la juerga del fin de semana. En fin, una vuelta de tuerca en un género inagotable en el que lo fácil es precisamente agotar al personal y lo difícil sorprender como has hecho tú. Sensacional caballero!
:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: Joer, gracias por este comentario. Ahora ya no que queda más remedio que entrenar para seguir torturando al personal. :pesas:

Un abrazo maestro :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#36 por CarlosOchenta el 24/12/2014
Que entrada más chula Mase! :transformacion:
El bajo suena muy potente y creo que es el que lleva el mando en este tema!
Me ha parecido oir al r2pedos :jajajaja:
Felicidades por el tema y felices fiestas Migué!

maserantes escribió:
Luisito quemó medio planeta por calentarse una hamburguesa.
:jajajaja:

Que va, es porque fuma muchas cajas de farias! :jajajaja: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo