Ganimedian Blues (una tonadilla de mi tierra)

maserantes
#1 por maserantes el 21/12/2014
Buenas.

Aprovechando que me han nombrado Ministro de Cultura en Ganimedes :super_icono: , quiero empezar la divulgación del arte local con esta tonadilla que solemos interpretar en esas largas noches de patrulla galáctica, mientras nos calentamos en el fuego de una hoguera de PiroxiUranio32 (ya sabéis que el fuego está prohibido desde que Luisito quemó medio planeta por calentarse una hamburguesa. :juas:

Nada, ahí va... seguiremos con el plan de divulgación en próximas entregas. :locomotora:
Archivos adjuntos ( para descargar)
alienblues.jpg
Ganimedian Blues.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 21/12/2014
:victoria: :victoria: :super_icono: muy buena.felices fiestas
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 21/12/2014
Madre mía, después del tema del otro día que no te dejaron poner delays ni efetos ganimedianos si no subes algo raruno, pero raruno con avaricia te mueres :jajaja:

maserantes escribió:
Aprovechando que me han nombrado Ministro de Cultura en Ganimedes


Lo haces mejor que el de aquí fijo :okis:

Ahora hablando en serio si querías plasmar sonidos intergalácticos, que dieran la sensación de frialdad y lejanía te aseguro que lo has conseguido, a mi me has conseguido transportar a esa atmósfera espacial de la que hablabas.

Seguiremos pendientes de tu programa divulgativo, pinta bien las próximas entregas!

:amigos:

PD: Madre mía que de ruidos, delays y demás historias consigues meter en una melodía y que suene a música :hola:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 21/12/2014
#2 Gracias Luka

Felices y Galácticas Fiestas :piloto_loco:


:superman: :amigos:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 21/12/2014
Cunden esas patrullas :D

Bien hecho Mase, como comenta Tokai, si buscabas darle ese aire galáctico, de ciencia ficción, lo has conseguido y tiene cierto toque blusero :ok: Masuno

Felices fiestas para ti y los tuyos :amigos:
Subir
sinner
#6 por sinner el 21/12/2014
Felices fiestas y galácticas como poco :piloto_loco: :aplausos:
Desde luego, con los sonidos tradicionales te lo montas genial, pero cuando dejas los convencionalismos y te metes en harina ganimediana... Eres el :el_rey:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 21/12/2014
maserantes escribió:
Aprovechando que me han nombrado Ministro de Cultura en Ganimedes

Si, pero porque al último le han pillado que se había llevado la pasta a Suiza (pero en la terrestre)
Archivos adjuntos ( para descargar)
la pasta.jpg
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 21/12/2014
maserantes escribió:
(ya sabéis que el fuego está prohibido desde que Luisito quemó medio planeta por calentarse una hamburguesa.


Haber, yo que iba a saber que el líquido ese que eche para apagarlo, la gasolfina esa, era inflamable, parecía agua :encendido:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 21/12/2014
maserantes escribió:
Nada, ahí va... seguiremos con el plan de divulgación en próximas entregas.


El blues de 10, eso si, se nota que lo de los contratos con el :diablo: lo llevas tu, que el que parte y reparte...
A proposito, ¿los contratos pa tenerla mas larga quien los ha gastado? :diablo:

Enhorabuena, es la primera vez que escucho un blues al estilo de la tierra :bailando: :yahoo: :el_rey: :amigos:
Subir
Andro
#10 por Andro el 21/12/2014
Película de Ridley Scott, oscura, galáctica, rara.. Llevamos 2/3 de la película, el actor (un caza-recompensas borracho, machista, y casi acabado) no logra salvar a la chica, a la cual han raptado y piensan matar.. La chica, joven, guapa, descarada y mas perdida aun que el, se ha encariñado del viejo actor, ahora.. al final de su carrera.. de su posible existencia, quizás..
En el bar en algún planeta medio derruido, un whisky barato, rancio y maloliente, en un vaso sucio.. fuera la lluvia de un planeta que jamas conoció el sol.. Nuestro actor coge fuerza para lo que se avecina. Su ultima gran aventura, salvar a la chica, matar a los malos.. y ver que hay mas allá del final del camino..

Mientras se decide a subir a su nave, rumbo a lo que sera una masacre de la que quizás no salga con vida.. Ganimedian blues suena en una vieja maquina de mp3 medio rota, en la esquina sur del bar, ya nadie la usa.. suena a veces, solo a veces, cuando ella misma sabe, que el final se avecina..
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 21/12/2014
Andro escribió:
Película de Ridley Scott, oscura, galáctica, rara.. Llevamos 2/3 de la película, el actor (un caza-recompensas borracho, machista, y casi acabado) no logra salvar a la chica, a la cual han raptado y piensan matar.. La chica, joven, guapa, descarada y mas perdida aun que el, se ha encariñado del viejo actor, ahora.. al final de su carrera.. de su posible existencia, quizás..
En el bar en algún planeta medio derruido, un whisky barato, rancio y maloliente, en un vaso sucio.. fuera la lluvia de un planeta que jamas conoció el sol.. Nuestro actor coge fuerza para lo que se avecina. Su ultima gran aventura, salvar a la chica, matar a los malos.. y ver que hay mas allá del final del camino..

Mientras se decide a subir a su nave, rumbo a lo que sera una masacre de la que quizás no salga con vida.. Ganimedian blues suena en una vieja maquina de mp3 medio rota, en la esquina sur del bar, ya nadie la usa.. suena a veces, solo a veces, cuando ella misma sabe, que el final se avecina..


:borracho: :yahoo: :el_rey: :amigos: :ok:
Subir
Andro
#12 por Andro el 21/12/2014
Acabo de ver una peli (no de naves ni nada de eso) pero ha sido entrar al foro, escuchar la cancion y se me ha venido a la mente una escena asi..

Me ha encantado la cancion por eso, porque me ha llevado a un bar, a una escena.. a una pelicula y un momento de ella de esos que te encogen en la sila porque dices, puff, se va a liar.. ahora si va a haber sangre y accion jajaja..

Y para ser una cancion rara, con muchos efectos y tal.. me ha llevado de principio a fin a una historia.. y eso para mi es la musica..

Esto SI es musica.. :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo