Gangas en instrumentos

  • 1
dr octagon
#1 por dr octagon el 31/05/2011
Hola Foreros.
Les quiero informar de unas gangas que salen actualmente en la pagina de woodbrass.com.
Están liquidando existencias y tienen un montón de instrumentos con precios super bajados.
Yo me he mirado una que me interesa y llamándoles, me dicen que sólo durará esta semana. Quizás sea momento de comprar para algunos.
Personalmente, he comprado varias veces en esta página y sin duda, se puede fiar.

Les dejo el enlace.
UTILIZACIONSTOCK INSTRUMENTOS: Woodbrass.com: Su Tienda de Instrumentos de Música,
Subir
Cesareo91
#2 por Cesareo91 el 31/05/2011
Hola.

Gracias por el aporte pero ya nos dirás donde están los precios superbajados... Por lo que yo he mirado siguen siendo más baratos nuestros amigos teutones que los gabachos!! :D

A lo mejor hay algún articulo en concreto que no he visto. Ya nos dirás!!

Saludos
Subir
c3po
#3 por c3po el 31/05/2011
:shock: y que me decís de las super rebajas como por ejemplo:Epi lp standar,precio normal:413.39€.precio Woodbrass:412.00€,o Epi lp 100 ebony,precio normal:216.07€.precio Woodbrass:215.00€ y así varios productos más,joder vaya liquidación mas rara ¿no?:shock::shock::shock::shock:
Subir
Cesareo91
#4 por Cesareo91 el 31/05/2011
A ver.... Yo creo que los teutones funcionan a precios sin competencia, pero porque deben tener unos rappels de compras bestiales...

Con las cantidades de instrumentos que compran está claro que deben tener precios de fabricante mucho mejores que quien pida 10 veces menos material... Y claro pueden repercutirlo en su margen.

En cualquier caso no debe caerse en la trampa de dar como valido el precio inicial sobre el que indican que practican la rebaja.... Siempre es relativo!! :D
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 31/05/2011
Pues como todo en la vida no es blanco ni negro.
Fijate en marcas como Cort o Gibson y veras que estan mas baratas en Woobrass que en Thomann.
Eso si, quien arrasa, son las tiendas americanas. Eso si que son precios...
Subir
Cesareo91
#6 por Cesareo91 el 31/05/2011
Luego te esperan los amigos de aduanas, (Aeat :|) con el IVA y el recargo del 4 por ciento por ser una importación.... Total, añade un 22 por cierto al precio de los yankees... Aunque no se si en alguna web te ponen el precio del producto una vez dentro de España....

Y ahora miraré esas Gibson.... No deberías haberme dicho nada!! :D
---------------------------------
Joder si que están baratas las Gibson... Si las buscáis salen a 19,90 €... Es un error de la pagina, pero como no, he probado a ver que precio salía si las añades al carrito de compra... Quien no lo hubiera hecho??:D:D
Subir
felito
#7 por felito el 31/05/2011
Pues de precios yo los veo lo normal para ese tipo de webs...
Y respecto a comprar en América, con aduanas y toda la pesca te puede salir caro pero hay que tener en cuenta que en usa venden instrumentos que aqui en Europa no los ves ni de coña.
Subir
Rius
#8 por Rius el 31/05/2011
Que mamones, que el hombre lo ha hecho con toda la buena intención. :)

De todas formas a la hora de comprar, siempre lo mismo: buscar y rebuscar. Yo ya llevo dos compras seguidas en España, igualando los mejores precios de fuera, con garantía y atención Española, y por supuesto, estamos dejando las perricas aquí, que tanta falta nos hacen.

Un saludo :brindis:
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 01/06/2011
esta bien, los precios no difieren mucho de los colegas teutones, pero quizas se pueda arañar algun eurillo, lo que no se es porque no hay pagina española con esta competividad de precios...

...vaya lo que acabo de encontrar...

Marrugat. instruments musicaux. Andorra

...nuestros vecinos del norte
Subir
felito
#10 por felito el 01/06/2011
Y mirad alfasoni, eso sí que son precios y en Barcelona capital.
http://www.alfasoni.com
Subir
alaridos
#11 por alaridos el 01/06/2011
jeje, lo que va saliendo por aki
Subir
salgat
#12 por salgat el 01/06/2011
Lo de 19,90€ desaparece despues dejando lugar a unos maravillosos 2000€ jajajaj joe... quiero 6!! jajajajaja

En españa txirula tiene precios iguales a thomann en muchos casos, y rockandclassics tampoco anda mal.

En caso de otros instrumentos tipo sintetizadores y tal, microfusa es incluso más barato que thomann. Mi controlador midi estaba 20€ más barato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo