Gambale Jam

salva
#1 por salva el 01/06/2011
Hola chicos, pues estaba probando el amplitube con esta base y me he animado a grabar lo primero que ha salido y se me ha ocurrido proponer esta jam comunitaria. El sonido por algún motivo en la exportación ha quedado como 'parpadeante' y muy seco, no me ha tapado demasiado los fallos, jejejejej. Con la Greg bennet royale rl4, la edición limitada, cuerdas del 11 y pues de 3 mm!
Un abrazo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing_Track-Frank_Gambale.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 01/06/2011
ostia que base mas guapa xD aqui va mi aportacion, con su tipico fallo por ahí XD :p un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
asd.mp3
Subir
salva
#3 por salva el 01/06/2011
Joder Bigote, cuánta energía. NO hay nada que decirte en lo que a toque o técnica se refiere, pero empieza a pensar en ordenar el solo, en darle una dirección y a no mostrar todo desde el principio. Si empiezas arriba lo más probable es que caigas, si empiezas abajo lo más seguro es que subas! Buen solo y sonidaco!
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 01/06/2011
Joder, Salva, menuda pasada de solo. Tienes un nivel estratosférico, me encanta cómo pones en práctica tanta teoría de jazz y con esa soltura y de forma tan natural. Mi más sincera enhorabuena y admiración ;)

Bigote, se nota que estás trabajando técnica, pero tocas por debajo de lo que has intentado en tu solo. Céntrate en currar más con el metrónomo e ir despacio, no dejes que el sonido te camufle los fallos, te he notado muy sucio :/ Trata también de pararte, de organizarte las ideas, un solo no es correr al tuntún aunque sea improvisado, debes saber cuándo meter la caña para explotar ;) Aun así, ¡¡muy bien!!, se nota que trabajas y eso es un muy buen signo, sí señor :)
Subir
bigote94
#5 por bigote94 el 01/06/2011
No se hacer quote a los dos, asi que lo digo sin más xD, muchisimas gracias compañeros, lo que mas me gusta de las Jam son las críticas constructivas que me ayudan a mejorar, ahora que lo escucho teneis bastante razon, he tocado un poco a lo loco, y el algunas partes me pierdo.

Espero mejorar en ese sentido, un saludo y gracias
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 02/06/2011
Salva, primero que nada gracias por esta Backing Track, esta buenisima
tu impro en el video es muy buena, el sonido de lo mas adecuado, muy jazzy ese toque, me ha gustado un buen

Bigote, muy poderoso ese solo, casi tayando en el rock-metal pero muy bien, buenos recursos

Aqui mi Jam, Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
gambalebrujaJam.mp3
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 02/06/2011
Salva: Ea que buena jam, la disfrute man. el sonido es mejorable, pero pues poco a poco le iras tomando la medida. Saludos
---------------------------------
Bigote: muy buena tu jam , me has sorprendido, sonidazo y buena entrega. Saludos.
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 02/06/2011
Salva: Una muy buena jam, creo algunas veces la sobreemoción hace que algunos detallitos salgan a flote. pero lo he disfrutado mucho.

Bigote: Una jam llena de power, pero compañero, controle ese poder y dosifiquelo, el sonido muy bueno.

Brujo
Respetando tu estilo, esa entrada con armónicos muy a la bruja style, me imagino contigo a Santana tocando sobre la base, tu sello personal sin duda. el sonido mi compa muy timido. Saludos
Subir
salva
#9 por salva el 02/06/2011
Gracias Nacho y bruja, cierto que en mi jam hay mil cositas a tener en cuenta y últimamente me doy cuenta de ciertos fallos que tengo que arreglar ya!
Bruja, tu jam ha estado bien, pero por momentos algo desafinada porque la base pedía un sonido más dórico y pasar por la sexta menor hace que 'no convenza' el sonido, Un abrazo!
Subir
Mik
#10 por Mik el 02/06/2011
Joer sois la .... piiiiiiii je,je me da verguenza subir lo mío, y encima con lo mayor que soy ya je,je y veo a jóvenes como bigote que me dan cien vueltas bufff me desmorono hoy !!!:oops:
Salva: Una jam estupenda, estudiada y con un toque magistral.

Bigote: Una jam llena de furia, si controlas los caballos estarás en un punto insuperable.

Brujo :sello personal, buen gusto y toque, una jam muy variada y buena.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
frankandro.mp3
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 03/06/2011
salva sublime tio, que bien tocas, que bien metido todo cuando tiene que ir y que dominio de recursos, buenisima
bigote muy buena tambien, quizá un poco subida de vueltas en algunos pasajes pero en general bien metido todo, un poco mas relajada y me hubiese gustado aun mas
alan sonido gordote y santanero que a mi me gusta mucho, muy buena
andromeda hacía tiempo que no te escuchaba, se ve que vas progresando, dosificandote y añadiendo matices a tu repertorio, muy bien tio

bueno y ahí va eso, muy perdido to hay que decirlo, no sabía muy bien por donde cojerlo...:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gambale.mp3
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 03/06/2011
andromeda: empezaste muy bien, con buena dirección, un sonido muy al blues style, ya en la recta final perdiste la brujula, como recomendación trabaja mas los bends, les falta definición, el vibrato que es parte fundamental en la expresión, debe ser seguro y sin tenerle respeto. las lineas en general son muy buenas. A segurle dando colega. Saludos.

zaratusstra
: Un inicio muy bueno y con seguridad, luego a medida que avanzabas siento le tuviste demasiado respeto a la base, muy definidas tus frases, y creo tienes el potencial para seguir avanzando y hacer mejores jams, se nota que hay talento. El sonido muy bueno, pero si le pones algo de reverb sera excelente. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo