Gambale Jam

Chema
#25 por Chema el 17/06/2011
Por aqui dejo yo la mía. Esta base ya la jameé hace tiempo pero es tan chula que me he animado de nuevo :). Salva tio me flipa el aire fusión de tu solo, podrías explicar un poco en que te has basado para hacerlo, bueno mejor que explicaras la relación armonía-melodía frase por frase, pero es mucho curro jeje.

Las he escuchado todas y perdonadme que no comente una a una porque no tengo esa memoria de elefante :). Me ha gustado bastante la segunda con mucha garra y fuerza. Luego había un par de ellas muy pentatónicas, creo que zara estaba por ahí :), probad a añadir de vez en cuando la sexta mayor a la penta menor y vereís que efecto más chulo da. La de Auguss también me ha gustado con su estilo mas jazzy.
Arnold master, se nota que no estás en tu estilo pero es que tocas tan bien y suena todo lo que tocas tan bien, que da gusto oirte macho; si estás profundizando ahora en el fusion seguro que de aqui a poco te haces un master como ya lo eres en el heavy rock :). Alodelmo tambien muy pentatónico aunque el sonido no ayuda mucho al solo, queda un poco sosete a mi gusto.

Saludos guitarristas :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema_Gambale_Jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MARTINGT
#26 por MARTINGT el 12/07/2011
hola el otro dia me encontre esta jam
e hice esto
un saludo



http://youtu.be/3RAoxWqypsI
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo