Gamas Guitarras jackson

Ferk
#1 por Ferk el 14/02/2022
Cuáles es la mejor? Jackson las dk 2 Japón del 2000 o las actuales que son Made indonesia/ México. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
TOMYGP
#2 por TOMYGP el 15/02/2022
La respuesta es más que evidente: DK2 Japón
Subir
1
Ferk
#3 por Ferk el 15/02/2022
TOMYGP escribió:
La respuesta es más que evidente: DK2 Japón


Cómo lo sabeis? Comparaste una Jackson dk2 México vs una dk 2 japon?

Argumentos?
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 15/02/2022
Hola, me da que las jackson actuales mexico estan fabricadas en la fábrica de ensenada de fender, la calidad es muy buena de fabricación, a lo mejor inestable de unas unidades a otras desde los años 90, pero todas mas que tocables.

De jackson japos he tenido y conservo alguna era pre-fender, el marron de los puentes FR en las jackson x series o pro no era un marron, era el NO problema constructivo que en estas guitarras no generaba problemas salvo e, ajustar la primera vez.

En ajustes me ha gustado mas la respuesta y ajuste del alma de las jackson japos, de los mastiles...trastes gordos, resonabcia y sustain incluso con FR
QUE A LO MEJOR ES PERCEPCION MIA y mis recuerdos estan alterados, pero al precio q salen las jackson japos de segunda en comparacion con las neo japos o México daria la oportunidad de probar una viejapo
Subir
1
Ferk
#5 por Ferk el 15/02/2022
alaridos escribió:
Hola, me da que las jackson actuales mexico estan fabricadas en la fábrica de ensenada de fender, la calidad es muy buena de fabricación, a lo mejor inestable de unas unidades a otras desde los años 90, pero todas mas que tocables.
De jackson japos he tenido y conservo alguna era pre-fender, el marron de los puentes FR en las jackson x series o pro no era un marron, era el NO problema constructivo que en estas guitarras no generaba problemas salvo e, ajustar la primera vez.
En ajustes me ha gustado mas la respuesta y ajuste del alma de las jackson japos, de los mastiles...trastes gordos, resonabcia y sustain incluso con FR
QUE A LO MEJOR ES PERCEPCION MIA y mis recuerdos estan alterados, pero al precio q salen las jackson japos de segunda en comparacion con las neo japos o México daria la oportunidad de probar una viejapo


Muy buena respuesta amigo alaridos pienso igual tu .. hay que probar las japos ... sois la leche saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo