Guitarras Jackson

constipado
#1 por constipado el 05/10/2010
Desde que fender compró a jackson guitars, éstas han ido perdiendo calidad en su construcción?
he leído por diferentes sitios, que si no se qué, que si no se cuantos... pero vamos, en general, se decía que éstas ya no son lo que eran. A ver si podéis aclararme esta duda.

Palabrita de niño jesús, si no he utilizado el buscador para buscar algo parecido a este post...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 05/10/2010
Yo tengo una Soloist USA y su calidad es simplemente impecable, no creo que sea segunda clasificada en ningún apartado relacionado con la construcción. Te podrá gustar como suena o no, pero la calidad, es excelente.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 05/10/2010
mohi escribió:
Yo tengo una Soloist USA y su calidad es simplemente impecable, no creo que sea segunda clasificada en ningún apartado relacionado con la construcción. Te podrá gustar como suena o no, pero la calidad, es excelente.


Idem!! :brindis:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 05/10/2010
La bajada de calidad es mas por las maderas que por la produccion, jackson sigue teniendo una calidad y construccion impecables lo unico que ocurre es que hoy en dia las maderas no son como hace 20 30 años entonces por eso las mas viejas son de mayor calidad
Subir
constipado
#5 por constipado el 05/10/2010
eso mismo quería preguntar: si jackson después de haber sido comprada por fender, sigue prestando la misma atención a los detalles en sus instrumentos. por lo que me habéis dicho, parece que sí.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 06/10/2010
igual si te vas a tirar a un gato grande con las jackson mirate las charvel que son a mi parecer bastante mejores
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 06/10/2010
Rocks90s escribió:
igual si te vas a tirar a un gato grande con las jackson mirate las charvel que son a mi parecer bastante mejores


Igual cuidado que no creo que haya mucha diferencia de calidad de guitarras del mismo precio....
Hay que tocar e cuenta tambien que son guitarras bastante diferentes....
Subir
antarex
#8 por antarex el 06/10/2010
Pues yo creo que mucha gente se alejo de las jackson desde el momento en que Fender compro Jackson por el simple hecho de que pasaria a una marca que ni fu ni fa con la ética que manejaba jackson en sus guitarras..

Hablando de calidad pues para mi las Jackson son guitarrones (hablando de la gama tope) ..
Subir
bastida
#9 por bastida el 06/10/2010
Buenas, para mi las Jackson son guitarrones, pero me da que han descuidado un poco las gamas bajas y no porque sean malas sino porque son caras para lo que ofrecen, al menos si las comparas con otras marcas que ahora mismo estan haciendo guitarras igual o mejores y son mas baratas. Eso si las Jackson Usa son una maravilla he tenido la suerte de probar alguna y me he dejado con la boca abierta. Un saludo.
Subir
lokopaco
#10 por lokopaco el 06/10/2010
Os comento mi experiencia con Jackson, tuve una RR RX10 color azul con tapa en arce flameado que era impresionante, buena construccion, acabados, materiales, etc...Unos años mas tarde compré otra RR RX-10 pero en color negro y si os soy totalmente sincero, ni se parecian, los acabados me parecian pésimos comparados con la otra, la accion de las cuerdas no habia manera de ponerla a la misma altura y lo que me pareció mas asombroso es que supuestamente llevaban las mismas pastillas(Duncan Designed) y tampoco sonaban igual!!:shock: Por otra parte mi antigüa jackson era fabricada en Japon y la otra creo que no. Esa es mi opinion acerca de las Jackson de hoy en dia(por lo menos hasta la serie RX-10). saludos!!!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo