Gala Cortés grabado en directo! (banda dónde canta y toco)

salva
#1 por salva el 08/04/2013
La canción se llama a ratos y la grabamos en directo en los estudios de blind records, todos a la vez, junto con 11 temas más. En un día grabamos 12 temas a lo bestia! Así que no hay trampa ni cartón, espero que os guste tanto como a mí y que si es así (o si no también) me lo hagáis saber, ya sea con comentario o dándole al like de muestra página de face. http://www.facebook.com/galacortesoficial ... Aunque solamente si hacéis el esfuerzo de escucharlo ya me siento muy feliz.
Un abrazo y aquí os la dejo!
Subir
5
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 08/04/2013
salva escribió:
Aunque solamente si hacéis el esfuerzo de escucharlo ya me siento muy feliz.

Haciendo el "esfuerzo" de escucharlo, siéntete feliz ;)

Pop Rock, tan simple como efectivo, tengo que escuchar el resto a ver si suenan tan bien como éste, es el "single promocional"? van a hacer vídeo?
Subir
salva
#3 por salva el 08/04/2013
Hay un vídeo en el canal de youtube y no es el single, es un tema más... la mayoría están en la misma frecuencia, no hay demasiados saltos de caliad. Tú mismo puedes comprobarlo. Yo creo que más que ser simple es sencillo, pues el tema a nivel musical (hablo como compositor) tiene algún intercambio modal y la producción (en cuanto producción de canción, no de sonido) considero que no es algo simple... sencillo sí ;).
Un abrazaco y gracias!!
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 08/04/2013
Es cuestión de semántica, simple por falta de complejidad pero no de cálidad, sencillo podría ser algo fácil de hacer, y lo vuestro no es nada fácil, hay que tener talento, creatividad y buen gusto para hacer algo así.

En fin, que me gusta y es lo que cuenta sin entrar en términos y conceptos.

Un abrazo al grupo!!!!
Subir
salva
#5 por salva el 08/04/2013
Gracias Oscar, un abrazaco!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 08/04/2013
Como siempre Salva es un gustazo escuchar lo que pasa por tus manos, suena muy bien compañero.
Pop-rock de calidad y muy escuchable :bien:
Un abrazo :brindis:
Subir
salva
#7 por salva el 08/04/2013
Gracias compi, un abrazaco enorme!!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 09/04/2013
Salva....yo creo que ya te lo dije en el otro post que abriste....que a mi me guste esto ya es un logro :D A mi es que el pop que se hace aqui en España me tira un poco para atras...y no es por nada, es simplemente que no me gusta...

Pero esto que haces tu....si que me gusta...mira tu por donde ;)

Suerte tio que os la mereceis!!

Salud!!
Subir
salva
#9 por salva el 09/04/2013
Gracias Thorin, creo que es por que me salen las influencias del grunge noventero y ,aunque suena a pop, hay un caráctar rockero que subyace en todas las composiciones.
Un abrazaco!
Subir
MAV Supersônica
#10 por MAV Supersônica el 25/04/2013
muy cool salva!!!... Enhorabuena!!!
Subir
ramis
#11 por ramis el 25/04/2013
No se si es pop o rock, lo que si se es que me gusta y es muy bueno, de altísima calidad, y además son canciones, canciones y expresión artística, yo con esto tengo y me sobra. Felicidades.
Subir
salva
#12 por salva el 25/04/2013
#10 Muchísimas gracias compañero! Un abrazaco!!
#11 No sabes la ilusión que me hace leer lo que escribes, Ramis, es nuestro objetivo. Otro abrazacus para tí!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo