Gala Cortés grabado en directo! (banda dónde canta y toco)

WalterLopes
#13 por WalterLopes el 25/04/2013
Buenisimo! me a gustado mucho, tiene muy buena calidad la grabacion ademas, te llevas un +1 por ayudar a hacer buena musica! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 26/04/2013
Gracias compañero, la verdad que se grabó en un estudio que se ha llevado el premio a mejores productores del 2012 no me acuerdo de qué institución. El estudio se llama Blind records y fué a la primera toma en directo. Moló muuucho!!
Subir
MAV Supersônica
#15 por MAV Supersônica el 27/04/2013
Yeahhh!!!!, CONCIERTAZO el de anoche que nos brindó la maravillosa banda de Gala Cortés...
Salva, anoche fue un placer compartir ideas, vivencias, experiencias sobre la música...
Tengo que repetirme, anoche os salisteis como banda!!!... Sonido compacto y muy cuadrados... me encantó!!!...
Suerte con la grabación del CD!!!

Un abrazo!!!
Subir
salva
#16 por salva el 27/04/2013
Gracias Marcial, un placer conoceros!!
AHora reservando voz para el bolo de esta noche en salou! Al final me liaron ayer jajajaja.
Un abrazaco!
Subir
MAV Supersônica
#17 por MAV Supersônica el 27/04/2013
El placer fue nuestro...
Eso, reserva el pedazo vozarrón que tienes... ayer salí muy contento del bolo!!!
Esta noche a comerse a la peña de Salou...

Otro abrazaco!!!!
Subir
Edu
#18 por Edu el 28/04/2013
Pop-rock o no, lo cierto es que suena muy bien. :ok:
Enhorabuena y que te vaya muy bien con la banda Salva. Saludos!
Subir
salva
#19 por salva el 28/04/2013
#17 Marcial!! Gracias! Fue super bien el concierto, algo más difícil por fallitos técnicos... la correa se suelta en mitad de un tema (con las maniobras necesarias para seguir con la mano izquierda aporreando, la pierna en alto para sujetar la guitarra y con la otra enganchando la correa), rotura de cuerda con correspondiente desafinación absoluta de guitarra y un cable suelto de la corriente dando por saco. Todas esas cosas cuando uno es guitarrista solo las solventa al momento... cuando cantas es bastante difícil, de hecho me vine algo abajo. Menos mal que estaban mis corteses para tirarme para arriba y acabar liando un pollo gordo, gordo :)
Gracias por el apollo tío! Te contactaré a la que me suban los tokens ;)
Abrazaco!
#18 Edu, gracias! La música es en si misma lo que es, sin más. Los estilos es una etiqueta para distribuirla. Muchas gracias por el apoyo y me alegra mucho que me menciones que suena muy bien :)
Un abrazo!
Subir
1
MAV Supersônica
#20 por MAV Supersônica el 28/04/2013
Vaya Salva, que p*tadón, pero seguro que salisteis de todos esos males como grandes campeones... sois unos músicos de los pies a la cabeza... creo que el resto de la banda tenga su mención... con tu permiso...

Salva Criado: voz y guitarra,
Mikel Bassquez: Bajo,
Dani Ktna: Batería.

https://www.facebook.com/Galacortesoficial?ref=stream


... os sigo de cerca!!! :okis:
Subir
salva
#21 por salva el 28/04/2013
Gracias Marcial, por supuesto, somos banda plenamente. Un triángulo. Sin una de las partes todo esto es imposible :)
Subir
MAV Supersônica
#22 por MAV Supersônica el 18/06/2013
Hey Salva!!!!,
¿Cómo está el tema de la grabación de vuestro disco?, ¿ya hay algo que se pueda escuchar y comprar?

un abrazaco!!!
Marcial
Subir
salva
#23 por salva el 18/06/2013
Creo que el mes será octubre Marcial, a la que tengamos algo te llegará, seguro.
Abrazaco, tío!
Subir
MAV Supersônica
#24 por MAV Supersônica el 18/06/2013
Lo espero como agua de mayo!!!!... suerte con las grabaciones y los bolos!!! a ver si nos vemos en alguno de ellos!!!.. ¿tenéis twitter para poder seguiros?

abrazaco doble!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo