¡¡futuro guitarrista necesita ayuda!!

#1 por antoñito ozm el 22/10/2010
Wenas a todos!!

...desde hace un tiempo tenía la idea de meterme en el fantástico mundo de la guitarra...por fin m he decidido y quiero por lo menos aprender a tocarla pero necesito vuestra ayuda... ;)

resulta que no dispongo de muxo dinero...unos 100 pavos y he mirado en millones de tiendas online y de anuncios y no m decido...en Thomann.de/es y he mirado unas pocas... :no_lo_se:

¿cual piensan que es mejor la FENDER CD-60 (95 €) o la EPIPHONE DR-100 (95 €)??¿son recomendables para empezar estas guitarras?? :roll:

Espero que m respondan...y si saben algun modelo que no supere mucho los 100 pavos porfavor comentemelo ok??

Muxas graciasss a todos!!sois la ostia!!:ok:
Subir
#2 por maxgpm el 22/10/2010
Las dos me parecen buenas guitarras para empezar...aunque nunca las toque...lo unico que te puedo aconsejar es que no te decidas por nada sin antes haberlo probado;).
Saludos...:saludo:
Subir
#3 por metatron el 22/10/2010
puedes comprar la yamaha pacifica, no esta tan mal, tambien, puedes comprar , la ibanez GAX,
Subir
#4 por moonmark el 22/10/2010
La pacifica para empezar es mas recomendable solo que el precio es unos 30 euros mas ( creo)

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#5 por Mique Let el 22/10/2010
Quizás con 100 euros encuentres algo de segunda mano que te ofrezca algo más de calidad.

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo