Principiante necesita ayuda

hammett_17
#1 por hammett_17 el 23/12/2010
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarais a elegir mi primera guitarra eléctrica porque quiero empezar a tocar la guitarra y he mirado muchos packs y eso pero no sabría elegir el más adecuado para mí y cuál sería el mejor en cuanto calidad precio y todas esas cosas que hay que tener en cuenta (sobretodo quiero una guitarra decente). Yo busco un pack preferiblemente ya que no tengo nada, y que este no valga más de los 300€ (por la crisis) :(. En cuanto al sonido me va principalmente el metal, thrash, etc... Para facilitaros a vosotros dejo algunos enlaces con packs que son los que he encontrado y parecen que están bien, gracias a todos y comentarme lo de los packs y darme más información si queréis. Saludos a todos.
Ltd m-10 [/B][/B]Esp Ltd M-10 Set - Set Guitarras - Guitarras Electricas

Washburn rx-10 (este me lo recomendó uno de una tienda y me dijo que la guitarra para empezar esa cojonuda)
Guitarra electrica Washburn RX10 B PACK

Ibanez Pack Electrica GRG121EXJ
http://www.matguitars.com/guitarras_electricas/packs_de_electricas/ibanez/grg121exj_puente_fijo_pack_electrica

estos en cuanto a packs pero si hay guitarras q no superen lo 200€ o asi tambien me interesarian, por favor dearme el nombre de algunas asi que esten bien en calidad precio por 200 eureles. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
navalcan
#2 por navalcan el 23/12/2010
Buenas tardes:
De las que me muestras, yo te recomendaría la Epi o la LTD. Lo unico es que la Epi, para el Trash, te va a ir muy justita (esa guitarra es mas rockera que otra cosa), pero el Ampli que viene en el pack es majo (un Line 6). La LTD te dará algo más de ganancia con la distorsión (pero vamos, que no sonará como la de Hetfield, evidentemente).
Yo veo que cualquiera de las dos estaría bastante bien, ya que son guitarras polivalentes.
Si lo que quieres es metal puro y duro, la B.C. Rich, que es de las mejores marcas para metal

Espero haberte servido de ayuda
Subir
mckeiton Baneado
#3 por mckeiton el 24/12/2010
Chico , estas de suerte tu pack es este sin duda
Ficha de: PAC112VCX-VWH-PACK3 - Alfasoni , y nada de comprar guaderidas en alemania que aqui tienes suministro de sobra y a buen precio. Y mejor servicio , y alfasoni no me da comision , eso te lo aseguro pero son años de confiar en esos buenos profesionales.:aplausos::aplausos:
Subir
hammett_17
#4 por hammett_17 el 24/12/2010
para Navalcan: Buenas,la epi tambien he oido que no es muy buena...puede salir bien o mal...y la ltd no se nada pero si dices que esta bien me alegra porque me gusta como es. Y en cuanto a la bc rich me dijeron que valen baratas porque bc rich hace unas guitarras de gama baja malisimas..y tambien querria saber si es cierto eso. Y por ultimo crees que esa ltd sera mejor que la washburn?
gracias por todo.
---------------------------------
para mckeiton: gracias por hacrme saber de esa pagina, y en cuanto al set he mirado y me han gustado más estos por el color de las guitarras:
Ficha de GRG121EXJ-BKN - IBANEZ
Ficha de PAC112V-BL-PACK3 - YAMAHA
que me dirias de estos dos sets?
gracias por todo.
Subir
mahouman
#5 por mahouman el 24/12/2010
Muy buenas Hammett. Yo también soy principiante, pero ya he probado algunas guitarras.

Sobre la LTD puedo decir que tengo la F10, cuyas características son iguales a las de la M10, lo único que cambia es la estética, y estoy muy satisfecho con ella. Pienso que tiene una buena relación calidad/precio y es cañera. En general ESP/LTD hace buenos instrumentos para metal

La Epiphone no está nada mal, un colega tiene ese mismo modelo y es una guitarra cómoda y versátil, pero como dice Navalcan, tal vez sea más rockera.

Nunca he tocado una BC Rich, aunque dicen que son brutales para metal. Lo que no me gusta de este modelo es la estética, pero eso es una simple opinión personal.

Sobre los otros modelos no puedo decir nada puesto que no los conozco. Un saludo.
Subir
hammett_17
#6 por hammett_17 el 24/12/2010
mahouman: gracias por tu informacion de la ltd,ya esta la estoy cojiendo cariño sin tenerla parece :D. Y tambien gracias por lo de la epiphone, pero bueno entre esas 2 iria a por la ltd si es más para metal como yo quiero. Y la bc rich como he dicho antes, nose si en ralidad son basura sus modelos de gama baja o no......
gracias por todo amigo!:brindis:
Subir
mahouman
#7 por mahouman el 24/12/2010
De nada, para eso estamos. Siento no poder ayudarte con tu duda sobre las gamas bajas de BC Rich, la verdad es que no tengo ni idea.
Subir
ropesburner
#8 por ropesburner el 24/12/2010
Yo te recomendaria la ltd, siempre me han gustado (y siempre he tenido una ltd) mi primera quitarra de marca fue una f-10 (cambia la estetica) y creo que hoy por hoy es de las mejores guitarras de marca para principiantes. (hay pacs baratos tipo carrefour corte ingles que te valen para los dos primeros meses de aprendizaje) Además, el ampli que trae te valdra para el futuro, cuando tengas otra mejor. Si te gustan te aconsejo que sigas usando ltd (hoy en dia yo uso ESP Ex[modelo antiguo] para rock duro y heavy) ya que son geniales para el metal, heavy o trash, aunque el uso que le des a una guitarra depende de tu gusto, no de lo que quieras tocar.
Subir
hammett_17
#9 por hammett_17 el 24/12/2010
gracias ropesburner por tu aportacion. saludos.
Subir
hammett_17
#10 por hammett_17 el 25/12/2010
otra pregunta que me cuestiono es por donde haria el pedido,es decir que tienda online es de fiar y tal, el link de la ltd es de txirula pero la e visto tambien en crisfer musical, musikaster y music store, que me decis?gracias y feliz navidad a todos.
Subir
navalcan
#11 por navalcan el 28/12/2010
Ahi ya no te puedo ayudar. Yo soy más de ir a la tienda para probar el equipo
Lo siento

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo