Funky Tango Tributo al Maestro Luis Salinas

Ataria
#25 por Ataria el 01/03/2008
JGoicochea escribió:
OIe q lindo tenerte aqui Ataria, gracias por hacerle caso a Nachitro jeje :D gracias por tu comentario y tus palabras, oie pero tengo muchos videos y audios por aqui eh tienes q comentarmelos todos jeje :) saludos quiero un jammin contigoooooo siempre te lo digo por el msn :D espero sea pronto me dez el honor :)

Pues buscaré para escucharte más :) Y los comentaré uno a uno!! (cuando los encuentre)

La jam te la tengo prometida, pero déjame que tenga un nivel decentillo para hacerla, no? Suficiente con tener que compararme contigo xDDDDDDDDDDDD De sólo imaginar los comentarios que pondría la gente sobre una jam contigo me dan ganas de tirarme por la ventana jajaja

No, pero eso es lo de menos, ahora en serio, sólo quiero poder estar un poco a la altura y, al menos que no estaré a la altura de tu estilo, a la altura de una jam decentilla, no?

Un besazo!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chema
#26 por Chema el 01/03/2008
Simplemente genial amigo Jorge, este tema es de los pocos que conozco de Salinas y es una pasada, además tu lo tocas muy bien, vaya calidad la tuya :), que fraseos más chulos!!!!!!!!! :saludo:
Subir
jgoicochea
#27 por jgoicochea el 01/03/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Con lo que tú tocas la guitarra y más importante el exquisito gusto musical que tienes, no tengo dudas que, no una , vas a tener una colección de guitarras de jazz, las mejores, es más,:aplausos: la primera te la van a regalar, quedo a la espera de Salsalinas ,que pedazo de introducción tiene ése tema no ? los músicos que lo acompañan al maestro se tocan todo.- Felicitaciones nuevamente , creo que ya tienes club de fans .- Bueno maestro te mando un gran abrazo .- " PELO "


Hermano gracias por tus palabras me alientan en seiro, y bueno seguire soñando y soñando el dia de tener una buena guitarrita y un set up profesional, la salsalinas si ese intro es increible, llevo la mitad sakandolo y analizandolo, ya casi lo termino lo eh podido estudiar pero el detalle es ejecutarlo como el maestro, espero poder llegar a la cuarta parte de esa ejecucion jeje :D., gracias por tu buena onda hermano, un saludazo desde Peru :) espero escucharte pronto :)
---------------------------------
Ataria escribió:
Pues buscaré para escucharte más :) Y los comentaré uno a uno!! (cuando los encuentre)

La jam te la tengo prometida, pero déjame que tenga un nivel decentillo para hacerla, no? Suficiente con tener que compararme contigo xDDDDDDDDDDDD De sólo imaginar los comentarios que pondría la gente sobre una jam contigo me dan ganas de tirarme por la ventana jajaja

No, pero eso es lo de menos, ahora en serio, sólo quiero poder estar un poco a la altura y, al menos que no estaré a la altura de tu estilo, a la altura de una jam decentilla, no?

Un besazo!!!!!!!!!


MIra q ya dijiste comentaras uno a uno :D espero wq siiiiiiiii, oie insisto q quiero el jam contigo, es q tocas lindo eres linda q mas pedir a la vida :) mira q se acerca mi cumple el 14 march no te olvides eh jeje :D ese seria un gran regalo para mi, te juro q seria muy feliz grabar algo contigo :) no importa el estilo lo q importa es el compartir, espero tu respuesta positiva pronto :) un besote :)
---------------------------------
Shreddy escribió:
Simplemente genial amigo Jorge, este tema es de los pocos que conozco de Salinas y es una pasada, además tu lo tocas muy bien, vaya calidad la tuya :), que fraseos más chulos!!!!!!!!! :saludo:



TIooo q bueno verte por aki gracias por comentar. de verdad q te recomiendo todo sobre Luis Salinas, grandes licks, y composiciones geniales, se aprende muchisimo :) saludos hermano gracias por comentar :)
Subir
cuerdas
#28 por cuerdas el 01/03/2008
le has sacado un sonido muy dulce a esa guitarra, felicidades.

+1
Subir
phakkito
#29 por phakkito el 01/03/2008
comprendo perfectamente lo de la BT amigo Jorge, el trabajo de uno es sagrado, mas cuando se es un esforzado músico, y no una MTVstar....;)

Por eso mismo extiende mis felicitaciones a tu buen amigo, por su gran trabajo....;)

un saludo de nuevo...:brindis:
Subir
jgoicochea
#30 por jgoicochea el 01/03/2008
Cuerdas escribió:
le has sacado un sonido muy dulce a esa guitarra, felicidades.

+1



Gracias hermano por comentar y tu apreciacion :) q bueno verte por aqui :) espero escucharte pronto!!
---------------------------------
phakkito escribió:
comprendo perfectamente lo de la BT amigo Jorge, el trabajo de uno es sagrado, mas cuando se es un esforzado músico, y no una MTVstar....;)

Por eso mismo extiende mis felicitaciones a tu buen amigo, por su gran trabajo....;)

un saludo de nuevo...:brindis:



Gracias tio por comprender, la verdad aunque suene anticuado yo cultivo ciertas cosas q me permiten vivir tranquilo a mi y a mi spiritu y bueno un dia de estos cuando tenga bien equipada mi pc, q tenga todo en orden empezare hacer yo mismo mis bts y las subire todas jeje, le hare presente la gran acogida q tubo su trabajo y en verdad q es un gran musico :) saludos
Subir
vanesasp
#31 por vanesasp el 06/03/2008
Amigo Jorge!!!
Me he quedado con la boca abierta! Ya se que quieres que te despedace y te mire con lupa, pero tio, das TAN BUEN ROLLO....
Estoy de acuerdo con alguien de los primeros comentarios en que me hubiera gustado verte tocar hasta el final....

De verdad que GENIAL, la he escuchado dos veces!
A partir de hoy tienes una fan incondicional! A ver este próximo video que me has dicho que vas a subir. Estoy deseando verlo (la canción es preciosa)
Un besazo maestro :aplausos:
Subir
jgoicochea
#32 por jgoicochea el 08/03/2008
VanesaSP escribió:
Amigo Jorge!!!
Me he quedado con la boca abierta! Ya se que quieres que te despedace y te mire con lupa, pero tio, das TAN BUEN ROLLO....
Estoy de acuerdo con alguien de los primeros comentarios en que me hubiera gustado verte tocar hasta el final....

De verdad que GENIAL, la he escuchado dos veces!
A partir de hoy tienes una fan incondicional! A ver este próximo video que me has dicho que vas a subir. Estoy deseando verlo (la canción es preciosa)
Un besazo maestro :aplausos:


Wow mil graciassssss Vanesa por tu sinceridad y buen gusto jeje es broma :D me encanta tu musica :) dime tu eres la cantante??? hagamos una grabacion juntos pronto :) lo subiro muy pronto hoy no puedo por mi trabajo pero el domingo espero me lo comentes me critikes ya sabes jeje un besote eres muy linda y suena genial tu banda ya cuando seas famosa espero em sigas hablando eh y me des tu autografo :)
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#33 por pelolaviola@hotmail.com el 08/03/2008
rese escribió:
Ya hablamos y te di las 5 estrellitas en youtube , te invite a Argentina, te separe una mujeres , ahora va el +1 aqui en el foro. Mas no puedo hacer jajajaja

!! Muy merecido compa !!.

pd: ya terminé mi parte de blue bossa, me parecio muy corta la backing. Despues hablamos por msn.. Un abrazo!

Aprovecho para saludar a pelolaviola ya que me gusta mucho salinas y soy de Jujuy provincia vecina de Salta . El mundo es un pañuelo...

¡¡¡ Hola !!! hermano jujeño, que alegría encontrarte, que grandes músicos que tiene Jujuy, a los 17 años entré a tocar con ésa gran banda de Salta que se llamaban " LOS GEMINIS ", por el que pasaron 4 músicos jiujeños extraordinarios: Juan Carlos Lopez (baterista) de San Salvador de Jujuy , y Hugo Nieto (cantante) Jorge Julio Said (cantante) y Mingo Sanagua (Bajo) éstos tres de San Pedro de Jujuy.- Tres de ellos estuvieron éste fin de semana pasado en Salta, me fueron a ver tocar y nos juntamos el domingo a comer un rico asado, y luego tocamos algo.-
¿ Qué hacés en Córdoba ? estudiando a lo mejor, tengo un hijo de 25 años que éste mes se recibe de médico y otro de 22 que éstá cursando 4 año de Derecho allí en Córdoba.-
Ví una foto tuya con una guitarra, puede ser una Godin ?, si es así , me muero .-
Bueno , ha sido una alegría encontrarte, si vienes por Salta, avísame por favor.- Te mando un abrazo.-:saludo:
Subir
don lucero
#34 por don lucero el 09/03/2008
Hola compadre!! es una alegría para mi tambien encontrar alguién de Salta, yo tambien estudio en Córdoba y estoy con el tema de la música con un grupo "Uno y 7mil Veces" y dando cláses de guitarra, es un gusto enorme , ya nos estaremos viendo mas seguido por el foro y cuando vaya para salta llevo un vinito hermano!

pd: si si es una godin multiac ja es una muy buena guitarra.., por lo menos a don salinas le suena muy bien..

Un abrazo!!
Subir
ray_minami
#35 por ray_minami el 09/03/2008
Hey man! si lo conoserè a este tipo! , yo soy argentino , es un genio me encanta escuchar su musica para relajarme , tuve la oportunidad de verlo 2 veces y me quede boquieabierto (jaja ...asi se escribe??) y tuve la suerte de estrecharle la mano cuando salia de un local de comidas del centro , el tema de 5/5 te las dejo con la cuenta de mi hermano de youtube , keep rocking!!
Subir
blackmoore
#36 por blackmoore el 09/03/2008
Me encanto, el sonido, y el toque que le das, y la cancion no se si la escuche antes, pero es preciosa, si tuvieras una backing, y la original, me encantaria intentar aprendermela
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo