Funky Tango Tributo al Maestro Luis Salinas

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 28/02/2008
Bueno amigos esta cancion de uno de mis mas grandes inspiradores Luis Salinas, significa mucho para mi, a ver q les parece mi version, experimentando un poco con el Movie Maker, con mi inseparable Samick y Zoom 606 y adobe audition 2 jeje use todo el rato la air norton dimarzio en el neck, q mas espero sus comentarios, saludos!!

Subir
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 28/02/2008
d.p.m tio! mucho feeling . suena d.p.m

enhorabuena
saludos
Subir
chinozgz
#3 por chinozgz el 28/02/2008
Waoooooo!!!!!

Guapisimo JGoicoechea.

Te ha quedado tremendo. Que sonido más enorme le sacas, y que monton de sentimiento. Enhorabuena.
+1 y porque no se puede más.
Subir
alexis
#4 por alexis el 28/02/2008
Me gusta mucho el sonido que le sacas y tu forma de tocar, yo no la había escuchado nunca.

Yo tal vez alguna nota la hubiera alargado un pelín mas, pero para gustos oye !

Yo tambien te doy un +1, me has echo pasar un buen momento con el video. ;) Suena con mucho gusto.
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 28/02/2008
No conozco la canción original pero tu versión suena bien, suena bien tu amada Air Norton :D, +1.
A ver si jameamos un poco un día de estos. :D :saludo:
Subir
newman
#6 por newman el 29/02/2008
Me gusto mucho tio! por supuesto +1
Y buen sonido en el video, si señor...lo unico un poco mas de delay o reberb pa que se fundiera un pelin mas con la base, pero vamos que suena muy bien.

Un saludo!:brindis:
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 29/02/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
d.p.m tio! mucho feeling . suena d.p.m

enhorabuena
saludos



tiooooooo gracias por comentar :D q bueno q te gusto :D me debes la 5 stars eh jeje
---------------------------------
ChinoZGZ escribió:
Waoooooo!!!!!

Guapisimo JGoicoechea.

Te ha quedado tremendo. Que sonido más enorme le sacas, y que monton de sentimiento. Enhorabuena.
+1 y porque no se puede más.


tio soy GOICOCHEA jeje :D graicas hermano por tu buena onda y el mas uno si puedes en el youtube ponme 5 stars jeje saludos hermano y gracias!!!!
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 29/02/2008
Bien como siempre y ese excelente feeling que marcas como siempre!!!
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 29/02/2008
Alexis escribió:
Me gusta mucho el sonido que le sacas y tu forma de tocar, yo no la había escuchado nunca.

Yo tal vez alguna nota la hubiera alargado un pelín mas, pero para gustos oye !

Yo tambien te doy un +1, me has echo pasar un buen momento con el video. ;) Suena con mucho gusto.



TIO alexis gracias por comentar y por tus palabras, claro hay errores pero soy feliz me gusta como ha kedado, tio mas aun gracias por el +1 espero q sea cierto eh jeje saludos :D
---------------------------------
axe72bcn escribió:
No conozco la canción original pero tu versión suena bien, suena bien tu amada Air Norton :D, +1.
A ver si jameamos un poco un día de estos. :D :saludo:



tiooooooooooo q bueno verte por aki si mi air nrton amada si fuera mujer tendriamos 6 hijos jaja :D tio el jam keda pendiente pero ponme admisin en el msn ya q me haz blokeado eh te descubri jeje :D saludos hermano
---------------------------------
newman escribió:
Me gusto mucho tio! por supuesto +1
Y buen sonido en el video, si señor...lo unico un poco mas de delay o reberb pa que se fundiera un pelin mas con la base, pero vamos que suena muy bien.

Un saludo!:brindis:


TIooo amigo q bueno verte por aki, si lo de efectos no quise ponerle pq no se como que kise disfrutar como van esas nuevas cuerdas las puse ayer, me regalaron pa probar jeje a ver q tal me van en esta semana de trabajo si se rompen nunca mas acepto regalos jeje :D gracias hermano por comentar :D saludos!!!!!!!!
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Bien como siempre y ese excelente feeling que marcas como siempre!!!


gracias hermano falta comentar el youtube eh jeje tio q bueno verte por aki, saludos hermano :)
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 29/02/2008
ya te puse las estrellas en youtube por supuesto...
gran tema tio.. una pasada...con tu feeling personal como siempre.

Podias pasar tablatura y baking por la zona club jazz?....
Asi damos un espaldarazo a los amantes de esta buena musica...

Un fuerte abrazo Jorge... y gracias...
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 29/02/2008
JGoicochea escribió:
tiooooooooooo q bueno verte por aki si mi air nrton amada si fuera mujer tendriamos 6 hijos jaja :D tio el jam keda pendiente pero ponme admisin en el msn ya q me haz blokeado eh te descubri jeje :D saludos hermano

No se dónde te habrán dicho que te tengo bloqueado en el MSN pero no te fíes de ellos porque te han mentido, no te tengo bloqueado. :no_lo_se:
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 29/02/2008
de puta madre verte tocar asi, el mejor vídeo que te he visto :aplausos: las primeras secuencias de imágenes muy bien, entendible la guitarra ahi no era la principal.... solo que después de la primera mitad me quede con ganas de verte derrochar talento y feeling :mad: como se te ocurre poner secuencia de imágenes en partes donde tu tocas? nada mas por eso no debería darte un +1



pero bueno te lo mereces un +1, no dejare que tu gracias de poner imágenes te quiten mi +1 y mis elogios para vos :p


compa trata de conseguir un editor de vídeos mucho mejor, el moviemaker aporrea demasiado el audio, lo se por que lo he manejado bastante, consiguete otro como el sony vegas o algo por ese estilo, que no te afecten el sonido, la verdad videos de este estilo ameritan ser editados de la mejor manera.

ya sabes un excelente toque de lujo ese sabor de este tema te ha quedado excelente ya sabes tienes mi +1 suerte compadre, ssi que da gusto verte tocar asi espero mas material ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo