Funky Happy Jam (Backing Track hecha por mi)

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 23/09/2010
Otra de mis bases, esta es de un temita que estoy trabajando como composicion pero me gusta como suena para hacer Jam, ojala les guste compas, aqui se las comparto.
Igual que las pasadas hecha con EZ Drummer, Virtual Bassist y en las guitarras de fondo yo con el TH1 y Amplitube
Archivos adjuntos ( para descargar)
TemitaBruja.mp3
TemitaBrujaBT.mp3
Subir
openmind
#2 por openmind el 25/09/2010
muy buena la base tio ... la he bajado y me he puesto a ponerme encima a saco y al final me ha quedado algo bastante wapo.... mmmm le he metido algunos efectos rollo filters ( porque nunca lo habia hecho y las jams son para probar xD ) .... y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado, ademas he panoramizado un par de guitarras... y las he harmonziado ...vamos que si me he pegado la gran flipada con tu tema jajajaj... aparte de que aun no habia escuchado el tuyo y me gusta bastante. Tu lo has planteado mas tipo solo, y yo de otro punto de vista con una intro, tema, y luego solo, en fin a ver si te mola!!! y gracias por la jam.... nose porque no esta teniendo mucho exito esta jam, a ver si despega y la gente se anima....saludoooossss

Subir
Mik
#3 por Mik el 25/09/2010
Bravoooooo :aplausos::aplausos::aplausos: que bien Open, la has bordao, nose como puedes tocar tan bien, eres un fenomeno, yo la vi anoche pero me puse un ratillo y no me salia na!, me parecio dificil buscarle el punto, luego intentaré nuevamente ....
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 25/09/2010
wow !! un enfoque diferente al que yo le di, mas te ha quedado de lujo !! ese pedazo con el killerswitch ha sido electrizante, los licks y ni que decir de esa seccion de tapping, gran nivel que tienes OpenMind, solazo !! +1
Subir
Edu
#5 por Edu el 26/09/2010
Labruja.- Si ya tiene merito, que la backing este echa por ti. Que por cierto, tiene un aire muy guapo.
Tu impro te a quedado chapoo. Saludos.

Open.- Una pasada, y muy buena técnica. Me gusta mucho. Saludos.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 26/09/2010
Muy interesantes las dos impros, Bruja me parece que tienes un toque mas heavy pero con este funk como que ya te estas empezando abrir. Open, bien pensados los fraseos y tecnica muy lograda.

Bueno, despues de dias que cojo la guitarra, y me anime a improvisar (mmm como se nota que debo retomar las practicas diarias).
Archivos adjuntos ( para descargar)
residencia.mp3
Subir
openmind
#7 por openmind el 26/09/2010
jjeejje andromeda no es pa tanto solo es un solo :)

gracias labrujarecords, mola que te haya gustado pero weno, gracias a ti por la base, a ver si un dia me pongo y hago las bases yo mismo :P ...

enga rraponchi animate y subete algo !!!
Subir
Mik
#8 por Mik el 26/09/2010
Disculpas a los oyentes, esta base era muy díficil para mí....:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
TemitaBrujaandro.mp3
Subir
openmind
#9 por openmind el 26/09/2010
andromeda.... a ver tranquilo tio si en el foro estamos para eso, cada uno ayuda en lo que puede.... a ver te comento... primero de todo, la guitarra esta altisima !!!!!! baja tron baja... :P .... y otro punto es que has intentado meter una escala que, aunque no se sale del todo, no me acaba de empastar con la base, creo que es una menor melodica lo que has intentado meter.... mmmmm tio, iwal por eso te parece dificil la base, porque no le has dado el enfoque adecuado ... mira es mucho mas sencillo, basicamente toca la pentatonica de si bemol menor, la que empieza en el 6º traste vamos, y le vas dando. Si luego te quieres meter mas, metele una dorica o una menor.... incluso una frigia si te da el punto .... pero ves probando primera eso...facil bonito y barato :)
Subir
Mik
#10 por Mik el 26/09/2010
A pues muchas gracias, es que yo lo de teoria lo llevo fatal je,je, voy a intentar por donde me dices, gracias Open.
Subir
openmind
#11 por openmind el 26/09/2010
i entrance que te habia saltado.... se ve que publicaste justo cuando yo escribia o algo y no li vi ... lo siento, ... pues me mola tu impro, mucho mas funk que el resto y bastante chulas las frases.... un poco mas pensadas y habria quedado muy chulo, la segunda parte me mola menos ....
Subir
cecitax
#12 por cecitax el 26/09/2010
Se escuchan muy bien pero tengo una pregunta no se si es muy basica y si lo es en realidad perdon jajaj

cuando te encuentras bases como esas como sabes en que tono esta? me imagino que es necesario para poder hacer algo sobre ellas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo