Funky Happy Jam (Backing Track hecha por mi)

labrujarecords
#25 por labrujarecords el 28/09/2010
entrance: me gusto el enfoque, mezclando los punteos con ritmicas, el sonido asi un tanto "vintage" le va de lo mejor a la basa

andromeda: aunque mencionas que te parece dificil la base no me parece ujna mala impro, es solo eso una Jam, vamos, no es concurso, que bien que te animaste a subir aun con todo y lko que comentas, de eso se tratan las jams

Cecitax : Cierto, uno deberia de poner, esta el La Menor, etc. aunque los compas del foro tienen un nivelazo que uno asume que ya no es necesario pero si facilitaria mas las cosas para quien se anime a experimentar, pero tambien es cierto que no es muy dicifil averiguar de oido en que tono esta, me refiero a buscar los acordes base de oido, como cuando se saca una cancion de oido y ya con eso saber que tono es para meter escalazos a placer

francisco mm : El tono que escogiste me parece demasiado saturado de distor para esta base claro, aunque eso ya va de gustos y no significa que este mal, solo como observacion podrias experimentar a hacer solos no siempre con toda la distor a tope y hacer matizes, en fin, otra gama de posibilidades, ahora de que tocas, tocas y si lo que quieres es elevar el nivel aqui veras cada mounstro de las 6 cuerdas, tanto que aprenderles !! cuestion de practicar, ver y preguntar

Andrew85 : Muy expresiva y hasta medio frenetica en algunos finales de fraseo, la verdad me ha gustado bastante, que bien que te animaste a participar en esta base

Rraponchi : Me gusto ese sonido de guitarra y vaya que le metiste garra, muy intenso ese solo, mas orientado al poder que a lo melodico pero muy bueno


+1 compas, que bueno que les gusto esta base, Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 29/09/2010
Gracias labruja. Buscando nuevos sonidos. Me gusto esta mezcla de preset, que hice. Y le di un toque mas fuerte. Un saludo.
Subir
Mik
#27 por Mik el 29/09/2010
Gracias Alan por el comentario, intentaré ir mejorando con vuestra ayuda. Un saludo.:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo