Funky-blues

jimmy's blues
#37 por jimmy's blues el 03/06/2010
Gonorreo escribió:
Vaya pandilla de incultos e insensibles - ¡eso no es mi vibrato! Es solo un calambre que me entra en los dedos cuando me acuerdo de ti y me entran ganas de estrangularte :evil:


:risa:




:leyendo:
Subir
gonorreo
#38 por gonorreo el 03/06/2010
Jimmy's Blues escribió:


:risa::risa::risa:

pues sí, más o menos :bien:
Subir
Edu
#39 por Edu el 03/06/2010
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ahora me tengo que ir. Pero prometo escuchar las vuestras. y comentarlas. Aunque, que va a decir un tipo como yo. ante semejantes maquinones. Un saludo:ok:
Subir
morzillo
#40 por morzillo el 06/06/2010
Rraponchi Menuda pedazo de JAM! Bueno está claro que te lo pasas de cojones tocando y que disfrutas que es lo que importa. Pero creo que metes demasiadas cosas seguidas y no descansas. Tienes que explotar mucho más las ideas y pulirlas hasta la saciedad. Con 4 notas te harias un tema, pero veo que lo que te gusta es la tralla. Deberias tocar cosas de petrucci o de Jason Becker porque esos meten de todo en 3 fragmentos de canción. Pero también eliminan muchas cosas para darle una melodia.
Nada más es un consejillo entre colegas, no te lo tomes a mal. Tú JAM ha estao de puta madre aunque un poco caótica o como se diga, dentro de la normalidad. Has mejorado mucho en el feeling!!!!!!! y eso es un punto a tu favor! :brindis:
Subir
Edu
#41 por Edu el 07/06/2010
Perdonar por no haber comentado antes, pero es que se me va la pinza, de una manera. Preocupante.

andromeda.- Te a quedado muy bien. Tiene muy buenas pausas. Y muy buenas ideas. Y el sonido esta muy acertado.

MoRZiLLo.- Buenisima. Te as marcado, un solo fabuloso. Y el sonido de la guitarra, me a gustado un montón.

Pedro Molina.- Increíble, como puedes adaptar tu estilo, a todas las jams. Me dejas alucinado. Muy buena tio!.

eddietrooper.- Que buen sonido le das a esa strato, Edu. Me a gustado mucho el solo que as hecho. Tienes un toque de escandalo.

Gonorreo.- Una jam muy buena. Le as dado muy buenos fraseos. Y como dicen por aqui, una muy buena velocidad.

Jimmy's Blues.- Un estilo de quitarse el sombrero. Simplemente decirte, que me a parecido. Buenisima.

Saludos.


Muchas gracias Morzillo. En absoluto, me lo tomo a mal. Si algo e aprendido, es escuchar y aprender. Y mas si se dice con buenas palabras.
Espero que con el tiempo, pueda pulir todo, un poco mas. Un saludo .
Subir
Mik
#42 por Mik el 07/06/2010
Rraponchi: Muy buena jam, has metido muchas cosas interesantes, armonia y muchos detalles, te mueves muy bien y com muchos recursos. :aplausos:
Gracias por comentar.

Un saludo.
Subir
morzillo
#43 por morzillo el 07/06/2010
Na hombre Rraponchi! Si además tocar sin púa tiene huebos!!!!!
Como el colega trullols.
Pues para haberlo tocado sin púa el mérito sube un grado y medio tio!
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo