Funky-blues

gonorreo
#13 por gonorreo el 01/06/2010
desacato gonorreico primera toma después de constatar que está en si a la hora de comer y con prisas y un chorro de aceite y tomate en todos los pantalones mecagoentodo

me sabe un poquillo mal subir este mierdurrio porque la base me mola muchísimo y de darle un par de veces más hubiese salido algo guapito pero NO TENGO TIEMPOOOO

ahora luego vengo y os asesino a todos. Uy, quiero decir, os comento a todos todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky blues venereo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 01/06/2010
Muy buena Eddie, un sonidazo y además con lo larga que es la base no se hace monótona para nada porque tienes una gran variedad de recursos y de cambios que la hacen muy amena.

saludos:saludo:
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 01/06/2010
andromeda - hostia como empiezas, qué bueno, luego ya te metes en un ritmo algo más lento; hostia, vas pillando el ritmo muy bien según avanza la jam, me mola esto! Tío, metiendo un poquillo más de swing o así, es que te iba a quedar bailón que te cagas jaja - muy buena!

morzillo - me ha encantado el sonido que usas, tal vez sobredosis de reverb, pero aún así, me gusta mucho ese sonido. La primera parte me ha sonado algo más despistado, luego lo has puesto bien más interesante y me ha gustado esta jam!

pedro molina - jeje, las primeras líneas que haces las he identificado PAM molina! ahora va y me las saco, que esas las repites mucho!!! Las otras líneas que las siga su tía no te fastidia a ver quién sabe cómo narices haces eso!!! Son muy sabrosos tus legatos tío, se nota que te gustan y disfrutas haciéndolos y lo transmites. Esos armónicos, jajaja que voces hacen, hostia, COMO has hecho eso por el 1:33 DIMELO PORFA cómo has hecho eso???? En fin, pasada de jam, que se le va a hacer, los hay con suerte y legato

eddietrooper - Mr elegant strat jeje, me tienes que contar cómo grabas, que plugin o pedal usas y todo eso, con ampli o sin ampli, me lo vas a contar TODO vale? Es que me encanta ese sonidazo que sacas. Aparte de que, bueno, en fin, sí, no tocas nada mal jajajaja como siempre punteos claros, precisos, encajados como dios manda y además interesantes ay dios que buen toque tienes doctor house; tal vez abusas de la misma escala así dórica blues o como se llame, o es que la jam es larga no sé, pero está muy buena tu jam a pesar de tus entumecimientos raros
Subir
Mik
#16 por Mik el 01/06/2010
Gonorreo escribió:
andromeda - hostia como empiezas, qué bueno, luego ya te metes en un ritmo algo más lento; hostia, vas pillando el ritmo muy bien según avanza la jam, me mola esto! Tío, metiendo un poquillo más de swing o así, es que te iba a quedar bailón que te cagas jaja - muy buena!



Muy agradecido por tus palabras Gono, un saludo:saludo:
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 01/06/2010
Gonorreo escribió:
eddietrooper - Mr elegant strat jeje, me tienes que contar cómo grabas, que plugin o pedal usas y todo eso, con ampli o sin ampli, me lo vas a contar TODO vale? Es que me encanta ese sonidazo que sacas. Aparte de que, bueno, en fin, sí, no tocas nada mal jajajaja como siempre punteos claros, precisos, encajados como dios manda y además interesantes ay dios que buen toque tienes doctor house; tal vez abusas de la misma escala así dórica blues o como se llame, o es que la jam es larga no sé, pero está muy buena tu jam a pesar de tus entumecimientos raros


Gracias hombre. Pues ahí va:

- Fender Stratocaster American Standard HSS con pastillas Samarium Cobalt Noiseless (son las que trae la American Deluxe)
- Cuerdas Ernie Ball 009-042
- Amplitube 3 por line-in en una tarjeta Realtek de PC normalita (ni siquiera tengo toneport ni una tarjeta en condiciones) Los presets me los hago yo, para temas suavecitos le pongo ampli limpio con una especie de tube screamer con ganancia al mínimo, y para sonidos más cañeros pongo un ampli saturado con ganancia al máximo. Y luego reverb y a veces delay.
- Mis deditos-muñones con callos en crecimiento exponencial desde hace 6 meses. No son los callos que tú piensas, guarrete gonorreico :D.

Ya me dirás qué tal te va con la Strato Highway One, la verdad es que yo la probé en una tienda antes de comprarme la mía y no me gustó demasiado pero hay gente muy fan de esa guitarra.
Subir
potajito
#18 por potajito el 01/06/2010
Gonorreo, tu hazte caso de todo lo que te dice Eddie pero ponle unas 0.10 de elixir que para blues y jazz van de coña.
Un Tube Screamer tambien es recomendable como te pone Eddie. :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 01/06/2010
Gonorreo.-Hay fraseos que hubiera firmado el mismisimo Robben ford,ha mi me ha encantado tio,te estas soltando en cuanto ha velocidad y eso tambien le da vida a tus fraseos,saludos tengo un video por hay donde lo hago y se ve que creo es major que ponerme ha explicartelo,Clasicrock si no recuerdo mal lo subi el sabado creo, asi que no esta muy lejosjeje,abrazos tio!!!!!
Subir
Mik
#20 por Mik el 02/06/2010
---------------------------------
Gonorreo escribió:
andromeda - hostia como empiezas, qué bueno, luego ya te metes en un ritmo algo más lento; hostia, vas pillando el ritmo muy bien según avanza la jam, me mola esto! Tío, metiendo un poquillo más de swing o así, es que te iba a quedar bailón que te cagas jaja - muy buena!



Gracias Gono, tu jam ha sido de 10, me ha encantado la variedad y el swing que le has dado.

Saludos :saludo:
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 02/06/2010
eddietrooper escribió:
Ya me dirás qué tal te va con la Strato Highway One, la verdad es que yo la probé en una tienda antes de comprarme la mía y no me gustó demasiado pero hay gente muy fan de esa guitarra.


Vaya, con amplitube te sale así de bueno el sonido? Que bien - yo probé el amplitube 2 un poco pero no me convenció nada; ahora me compré un pod y estoy muy contento. Y luego, claro, es que tienes una Strat de verdad. La Highway está bien, de hecho está mucho mejor de lo que me esperaba, aunque no es como una strat en toda regla, está claro; pero me ha costado 400 euros nueva y eso está bien, no podía gastar nada más, era mi límite. Lo que no sé es si vale la pena más adelante ponerle otras pastillas. He estado ocupado y no he podido tocarla mucho, de hecho esta jam fue la primera donde la toco para hacer un solo y me gustó mucho, empiezo a cogerle el gustillo y a sacarle licks de blues y cosas así.

potajitodehabas escribió:
Gonorreo, tu hazte caso de todo lo que te dice Eddie pero ponle unas 0.10 de elixir que para blues y jazz van de coña. Un Tube Screamer tambien es recomendable como te pone Eddie. :saludo:


Siempre uso 0.10, con la Les Paul y con la Strat también. Cualquier grosor menor me suena fatal. A la Les Paul le voy a meter unas 0.11 que tengo ahí especiales a ver qué tal van. Ahora caigo que "elixir" es una marca y no una metáfora, pues les echaré un vistazo a esas cuerdas a ver qué tal - grasias por el consejo

pedro molina1 escribió:
Gonorreo.-Hay fraseos que hubiera firmado el mismisimo Robben ford,ha mi me ha encantado tio,te estas soltando en cuanto ha velocidad y eso tambien le da vida a tus fraseos,saludos tengo un video por hay donde lo hago y se ve que creo es major que ponerme ha explicartelo,Clasicrock si no recuerdo mal lo subi el sabado creo, asi que no esta muy lejosjeje,abrazos tio!!!!!


Gracias Pedro! Ya vi varios videos tuyos - este no sé si lo vi, pero voy a echar un vistazo. Lo chungo es que luego en casa a veces de repente me cruza la mente el pensamiento "voy a hacer así como el pedro molina" y meneo los dedos por dónde me parece que estás haciendo tú (así usando el dedillo para hacer intervalos grandes en cada cuerda y con legatillos) pero lo que me sale es aburridísimo y no tiene sentido. Tengo que fijarme un poco más porque esa técnica de legatos me encanta.
Subir
jimmy's blues
#22 por jimmy's blues el 02/06/2010
Bueno, así del tirón, ya que todos lo habeis echo....y Gonorreo no me eche la bronca....jijiji
La verdad que no sabes que hacer, es muy larga y ese piano es bien bonito y jode estropearlo..

Me sudan las manos y llevo unos dias sin tocar, sorry por los fallos y ahorita comento wey
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jimmyfunkye.mp3
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 02/06/2010
andromeda, desde la última vez mejoraste mucho, creo que te está viniendo esto muy bien, buena base y buena Impro..la llevaste enterita..con un par

MoRZiLLo, con mucho feeling y la reverb está cojonuda, la habeis llevado muy bien los dos..me gusta la mala leche que le pones, me pone, valga la redundancia esa..por la mitad hay un ralle que me encanta!!

pedro molina1, que te voy a decir, en tu onda, me encanta esa imnovación tan personal que pones en todas sea el estilo que sea....me gustan mucho tus vibratos por las cuerdas de arriba..jejejeje

eddietrooper, que pasada de sonido y que goce escucharte...muy muy bien, sobre lo que dices a mi me pasa al contrario, cuando no toco unos dias lo cojo con mas ganas, al no ser que esté malo o bajo de animo......crack---te has quedao con nosotros por todo el morro....

Gonorreo, no te reconozco, solo algunas cosas, es increible como suenas con el POD y que velocidad estas cojiendo, está bien pero sabes que puedes hacerla mejor, todo sea que te dé unas clases....pagadas claro, porqué tu profe ese solo te enseña jeroglificos, jajajaja, la segunda parte mas Jazzy me gustó mas,......

Buenismas todas...un abrazo compas y disculpar, estado un poco enfermo!!

Blues'on

PD: Lo que mas mola de escucharlas es como resolveis cuando ya no sabeis que hacer jajajaa, es la leche!!
Subir
gonorreo
#24 por gonorreo el 02/06/2010
Jimmy - muy bueno, jeje, ahí a sufrir como todos de un tirón jajajaja; quería apuntarme el tiempo donde hace algunos licks que me han encantado pero he perdido la cuenta, el último fue ahora por el 2:10 o así .... Me gusta cómo vas calentando y dejando espacios y metiéndote de nuevo. Oye, esta jam tuya se oye de vicio, el final está que te cagas. Tienes arte en hacerte escuchable eh?? Es que se escucha muy buena esta jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo