Funk Fusion!

augusjazz
#13 por augusjazz el 10/02/2012
epifumi escribió:
Augus, ¿esas frases que parecen fuera de la tonalidad en que escala están?

Suenan increibles


Algunas están realmente fuera de la tonalidad (se usan en momentos de tensión) y otras son la menor melódica de Bb, la escala alterada y alguna otra que no recuerdo que también producen el efecto de tocar out.
Subir
Epifumi
#14 por Epifumi el 10/02/2012
#13
Ok. Lo practicaré
Subir
Antonio Guerrero
#15 por Antonio Guerrero el 10/02/2012
yo cuando quiero sonar fuera toco medio tono más arriba (entre otras cosas) si resuelves bien queda muy chulo y es relativamente fácil. Pero hay que resolver bien de lo contrario parece que te confundiste (lo aprendí de una lección de govan)
Subir
Antonio Guerrero
#16 por Antonio Guerrero el 10/02/2012
Lo he vuelto a grabar sin tanto efecto y creo que con más criterio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funk 2_0.mp3
Subir
augusjazz
#17 por augusjazz el 10/02/2012
Antuán: Excelente, no hay nada mas que decir, escucharte ha sido un lujo.
Subir
Antonio Guerrero
#18 por Antonio Guerrero el 10/02/2012
Gracias augusjazz :)
Subir
Red Shadow
#19 por Red Shadow el 11/02/2012
En realidad lo de ser repetitivo me sale propiamente con el funk, pero me parece que algo la mezcla final se ha saturado un poquito, a ver que hago cuando vuelva a casa.
Subir
gonorreo
#20 por gonorreo el 11/02/2012
antuán - me ha gustado más la segunda toma, pero en especial la segunda parte de la segunda toma, esa estaba buenísima!
Red Shadow - me ha sonado raro, creo que tenías la guitarra desafinada y chocaba
javgorain - mola esa entrada con wah; luego el solo se te iba entrecortando en el ritmo, tal vez tenías la base demasiado baja, eso me pasa amenudo y entonces tengo que subirla porque al no oirla me pierdo
alodelmo - me gustan mucho algunas líneas que has ido intentando meter melódicamente, está bueno aunque a veces quedaban inconexas o se salían
juajilo - no estaba mal pero era como que insistías demasiado en las notas menores, que está interesante pero hubiera quedado bueno si hubieras salido a otras notas para darle color
augusjazz - buenísima, me ha gustado el toque funk jazz o como se llame eso; el sonido ese de guitarra le iba muy bien también
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 11/02/2012
longinex - hostia, te he saltado, que cabrón jajajaja me gusta mucho esta jam aunque pienso que le hace falta más ritmillo en algunos trechos, o sea, como más sincopado o algo
Subir
david garrido
#22 por david garrido el 11/02/2012
Dejo la mía y comento más tarde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkEjam.mp3
Subir
longinex
#23 por longinex el 11/02/2012
GONORREO. Muy buena, algunos fraseos me recuerdan a Jeff Beck. Hepasado un buen rato escuchandote.
JAVGORAIN. El sonido me recuerda a Jimy Hendrix, te ha quedado una jam cojonuda.
ALODELMO. Buena jam te veo disfrutar tocando. El sonido quizás se podría mejorar gravando de otro modo, por que el equipo que tienes tiene que sonar mucho mejor de lo que oímos nosotros.
JUAJILO. Te ha quedado una jam un poco extraña, pero con las delicias que escuchado tuyas esta se te puede perdonar.
AGUSJAZZ. Al principio abusas de los armónicos, pero despues dosificas mejor. Te ha quedado una jam 9 de 10 y el sonido 10 de 10.
DAVID GARRIDO. Al principio parece que va a ser una jam del montón, pero nooooooooooo. cojonuda tio.
Subir
david garrido
#24 por david garrido el 13/02/2012
Antuan: con muchas disonancias (tensiones que las llaman, supongo), muy jazzera, bien tocado. La segunda que has grabado se te veía más metido en el tempo y el ritmo, aunque las dos me han parecido muy buenas.

Red Shadow: cuidado que alguna nota se iba por ahí. Te has defendido pero ha quedado un poco monótona. Lo de la afinación de la guitarra también hay que cuidarlo. A mí me pasa constantemente, mi jam también estaba bastante desafinada.

Longinex: estilo blues rock, me gustado mucho. El sonido tenía algo de caña y los graves cálidos, con buen toque.

Gonorreo: muy jazzy y excelente toque, de las mejores que he escuchado, muy variada.

Javgorain: en general muy rockera, basándote casi sólo en pentatónica has buscado variedad y en muchos momentos lo has conseguido.

Alodelmo: en todo momento has tratado de darle sentido a las frases y se ha notado, en general una buena jam.

Juajillo: el toque me recordaba a veces un estilo blues, luego tratas de meter otro tipo de figuras. Ha estado bien pero el sonido a veces impedía un poco quedarse con la copla.

Augusjazz: Sales, entras, vuelves a salir y vuelves a entrar, yendo por los tonos como Pedro por su casa. Eso yo no lo podré hacer en mi vida. Un jam muy buena, aunque he echado en falta algún pasaje más melódico, para un paleto musical como yo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo