Funk Fusion!

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 07/02/2012
La base es facilita y molona. Todo el rato está en E-7.

Disfruten :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track de Funky 2.mp3
Funk _0.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 07/02/2012
@Antuán Muy buena tu jam, me gustó el toque jazzistico :D

Aqui dejo mi pequeño intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funk1_mezcla.mp3
Subir
longinex
#3 por longinex el 07/02/2012
Subo y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ax med E blues menor_0.mp3
Subir
longinex
#4 por longinex el 07/02/2012
ANTUAN. Muy buena jam, buen sonido, quizas como consejo darle un poco de expresión a tu manera de tocar, para que no parezca que esta tocada con un teclado, al final de la jam lo haces y tiene mas sentimiento.
RED SHADOW. Muy uena jam también, lástima del volumen tan bajo de la guitarra, se nota que tienes buen gusto a la hora de elegir las notas y la manera de expresarlas.
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 07/02/2012
Pues acá yo haciendo un poco el animal antes de cenar :vinito: la haría de nuevo porque después de grabar la primera toma he vuelto a burrear y me ha salido estructurilla y eso pero tengo HAMBREEEEEE
Archivos adjuntos ( para descargar)
fanquicham.mp3
Subir
javgorain
#6 por javgorain el 07/02/2012
Bueno os subo lo mío y comento, hoy con las prisas poco pude, pero esta es muy divertida y no la podía dejar escapar, me gustó mucho lo que escuche,
antuán, muy jazzistico se me hizo un poquito larga, pero quizás por eso, pero muy buena.
Red shadow, ¿noté algo desafinado o algo por ahí? me daba la impresión, el solo muy bien pero algo no me encajaba.
Longinex, muy buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky jam2.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 08/02/2012
Voy con la mía...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 10/02/2012
Pues ahí va lo mío!!

Mañana comento, que hay que sobar!!

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 10/02/2012
Antuán: Gran toque de jazz y sonido muy adecuado (hay flanger o wah?)!

Redshadow: Quizás algo bajo el volumen de la gtr. Buenas melodías, quizá falte algo de variedad... cosa que cuesta. Muy bien!

Longínex: Muy buen sonido, muy buenas melodías, buen toque blusero. Todo muy bien!!

Gonorreo: Hombre, qué bien que vuelvas por estos lares!!! Tu jam está de p.m.!! Hay que aprender de ella! Tiene muy buen toque, excelentes fraseos, muy variados, amenos. Sonidazo y excelente ejecución!! Cómo progresas, compañero!!

Javgorain: Sonido original (el primero)!! Otra gran jam!! con grandes ideas melódicas, buen gusto y toque!!

Alodelmo: Buena progresión. Cada vez suena mejor este guitarro. Le has dado buena variedad, cambio rítmico. Muy bien!! Saludos!!
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 10/02/2012
antuán: Muy buena jam, con toque jazzeros/fusioneros y buenas frases out. Me ha gustado mucho.

Red Shadow: Buena jam, lástima que te ha quedado baja la guitarra. Si bien en algunos pasajes se oye como que pierdes el rumbo la has llevado bien.

longinex: Me gusta, para mi gusto es un poco rockera en relación a la base pero está muy bien, tienes buenas frases y buen sonido.

gonorreo:Excelente, me ha encantado el fraseo, el sonido y esos acordes que metes en un momento quedan geniales. Un toque con sabor Scotfield que me ha gustado mucho.

javgorain:Buena jam, le hubiera faltado un pelín de delay a la guitarra, pero bueno son gustos. Me ha gustado ese fraseo entrecortado que le has dado a la jam.

alodelmo: El material lo tienes (manejo de los modos y escalas) ahora te falta organizar el fraseo y tratar de sacar licks propios del estilo, porque no solo son escalas, modos, etc. también hay vocabulario que respetar.

Juajilo: Buena jam, en algunos pasajes se te nota extraviado pero después vuelves al camino, hay buenas frases y lindo sonido.

Aquí les dejo mi jam, tiene momentos logrados y otros no.

Subir
Epifumi
#11 por Epifumi el 10/02/2012
Augus, ¿esas frases que parecen fuera de la tonalidad en que escala están?

Suenan increibles
Subir
Antonio Guerrero
#12 por Antonio Guerrero el 10/02/2012
Red shadow Te falto respirar al principio. Después mejor. En cuanto al fraseo personalmente trataría de hacer más frases pregunta-respuesta.

Gonorreo me gusta tu sonido y que juegues con acordes de vez en cuando. Te quedó muy chula

javgorain El sonido quizá demasiado crudo para mi gusto. Tienes buenas frases. Trata de controlar más el tempo. por momentos suena un poco nervioso

Alodelmo. te quedó un poco bajita la guitarra. Buenas frases se te ve mucho más suelto que tocando jazz

juajilo Para mí te pasaste un poco con la reverb te digo lo mismo que a Red shadow. trata de hacer frases con principio y fin. le dará mas coherencia


augusjazz me gusta tu sonido, dejas que la base respire y tu solo va creciendo poco a poco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo