Fuera guitarras

yodaferth
#13 por yodaferth el 30/11/2021
#1 Cómo te dicen los compañeros, mejor regala alguna a quién pueda disfrutarla.

Yo le he dado dos a mi hermano, una a una amiga y otra a mi primo, y aún tengo bastantes...eso si esas no las regalo.

Pero es la mejor idea, el regalarlas a alguien que quiera empezar y no pueda costearse una.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
calvocabron
#14 por calvocabron el 30/11/2021
Yo acojo un par de ellas si quieres.
Subir
MajorTom
#15 por MajorTom el 30/11/2021
Como guitarrista te noto muy quemado.

Como pirómano, muy flojito...
Subir
10
ramsesII
#16 por ramsesII el 30/11/2021
#14 si pagas el transporte hablamos
Subir
1
Juan M.
#17 por Juan M. el 30/11/2021
#1
Puesto que acumulé muchos años y muchos kilos, y no consigo "venderlos" ni gratis, pásame la receta de la hoguera a ver si consigo quemar esos kilos y esos años que me sobran...
Como dicen por ahí: ¡¡no hay huevos a quemarlas!! ¡¡Queremos pruebas audiovisuales!!
Y, por último, un "consejillo": espérate, hombre, al mes de junio. Y así aprovechas la quemada guitarril y haces una hoguera cojonuda para la noche de San Juan :p
No, ya en serio y fuera de la broma (que espero que no te haya sentado mal), ¿qué es lo que pretendes con ello? ¿que te aplaudamos? ¿que te las compremos? Es que no acabo de ver el sentido del hilo, la verdad... :no_lo_se:. En cualquier caso, si realmente las quemas... :rip: :se_siente: :colleja:
Subir
3
calvocabron
#18 por calvocabron el 30/11/2021
ramsesII escribió:
#14 si pagas el transporte hablamos


Hecho!
Subir
VíctorM&M
#19 por VíctorM&M el 30/11/2021
#16
Dime que guitarras tienes y también te pillo alguna!!!
Subir
fstrat
#20 por fstrat el 30/11/2021
Noo joder,no las destruyas hombre,donalas alguna ONG lo mismo te desgrava la proxima declaracion de la renta,ahora si te hace feliz destriuirlas mirate un valvular de 100 w la conectas a ver aue oigamos el sustain de paso cuelgas el audio tiene que ser flipante oir todo esa destruccion a hachazos por un buen cabezal al tooope dale caña estoy esperando ese audio
Saludos y rock n roll
Subir
1
Toñonepiece
#21 por Toñonepiece el 30/11/2021
si regalas... yo me quedo con las guitarras las cuerdas las clavijas las cenizas las astillas o lo que veas no hay problema...

No tengo para mejorar la mía y ni un duro para comprar algo decente,,,

El covid ha sido cojonudo para acabar con todo... la paciencia, los ahorros y la ...

Asi que si por un envío me llega algo ...

Aqui estoy...
Subir
Jureweah
#22 por Jureweah el 30/11/2021
Aquí unos amigos que también acumularon muchas guitarras...
Subir
4
Suso
#23 por Suso el 30/11/2021
como no voy a abrir un hilo para lo que voy a contar , aprovecho este, total.....

y además si no lo cuento en este foro, porque lo he contado en casa y me miraban como los del trabajo

es verídico:

ayer en una reunión,....(online eso sí)
- uno dice... entonces...es trato???
- yo: caster!!
- los demás: me miran pensando :bebemucho:
no dí explicaciones y pedí disculpas

seguro que aquí alguien me entiende :cry:
Subir
14
Daniel
#24 por Daniel el 01/12/2021
#23 :jajajaja:

Es que dejar pasar una oportunidad así…. Yo hago alguna parecida pero en casa… total, ya saben que estoy para que me encierren…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo