Fuente alimentación pedales flight case

carl
#1 por carl el 05/09/2014
Buenas tardes!
querio hacerme una pedalboard cogiendo las ideas de algunos de vosotros pues creo que me irá muy bien para transportar y agilizar el montaje de los pedales cuando salimos del local.
La duda que tengo es que tengo pedades que van con corriente continua y otros con alterna. He preguntado en una tienda de electronica/electricidad y me han dicho que las fuentes de alimentación para enchufar, en este caso, distintos pedades son o de corriente continua o corriente alterna... pues vaya,¿significa que tendría que comprarme dos fuentes distintas? no puedooooooo!!!
Un forero o varios tenian una fuente de alimentación, la Harley Benton PowerPlant, y que la he encontrado por 39 euros por la web, tenía varias tomas de corriente a 9V y una o dos a 12V, pero claro entiendo que a corriente continua.

En los posts que he ido leyendo nadie hace mención a este problemilla, y entiendo que debe ser común... No sé , estoy totalmente perdido...¿me hechais una mano? ;-)

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/09/2014
Exactamente que pedales piensas usar y que tipo de musica planeas hacer?
Subir
carl
#3 por carl el 06/09/2014
Hola Entrance,
Pues de momento tengo:
-digitech rp80: 9vdc 300 mA corriente continua
-digitech whammy4: 9vac 50/60hz. 1,3A. Alterna
-digitech jamman: 9v 1,3A alterna
- caroline kilobyte: 9 vdc. Continuo en este no me pone nada de los amperes, no sé, es americano y es un poco rarito jeje

La idea y cuando pueda me gustaria ampliar los pedales, pero por ahora.....jeje
. Tengo tb un crybaby pero no lo utilizo.
Hacemos por decirlo de alguna manera rock indie.

Saludos y gracias. ;-)
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 06/09/2014
Te aconsejo revisar informacion de la mayoria de fuentes dedicadas a pedales en el mercado para ver si son tan versatiles como aparentemente necesitas. En lo personal yo uso el Pedal Juice de Sanyo que en si es una bateria recargable, no necesita estar conectada a un tomacorriente mas que para cargarse para alimentar cantidad de pedales.
Subir
carl
#5 por carl el 07/09/2014
Pero tienes todos los pedales con el mismo tipo de corriente? Ya sea continua o alterna? Es que me parece muy raro que la misma marca haga pedales con corrientes distintas :(
Miraré la fuente que comentas, a ver que pone ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo