¿Que fuente de alimentación me recomiendan?

matukon
#1 por matukon el 14/01/2017
Buenas buenas como andan?...tengo una duda puntual, tengo varios pedales de efectos y tengo pensado seguir sumando pedales, los estoy alimentando con un transformador de 4A y empalme los cables (bien casero)...tengo en cuestion los siguientes pedales: nux core drive, nux core time, nux chorus core, ross distortion, artec resovibe. Los pedales que quisiera sumar son: pedal de volumen vox, cry baby, artec swich box, nux afinador, nux phaser, joyo noise gate.... En cuestion, que fuente de alimentacion me recomiendan para que funcionen bien los pedales? Y que consumo tendria cada uno ...desde ya muchas gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
santiago lopez
#2 por santiago lopez el 15/01/2017
Lo que te recomiendo es no comprar el joyo ns, sino el donner ns q tiene buenas reviews, y con 4A deberia ser suficiente no? El consumo lo vas a tneer q buscar vos en google
Subir
matukon
#3 por matukon el 17/01/2017
#2 gracias lo vere y tendre en cuenta....y con respecto a la fuente?....los consumos no encontre en google
Subir
santiago lopez
#4 por santiago lopez el 17/01/2017
El unico que tiene pinta de consumir 100ma es el nux, despues todos son de poca consumición, los que suelen consumir mucho son modulaciones tipo poly gigadelay o whammy, modulaciones grandes. Si no te confias, mandale un email a las empresas o busca los manuales de los pedales.
Subir
1
matukon
#5 por matukon el 24/01/2017
Gracias muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo