¿Qué fue de Easy Rider?

#1 por Alex Hernández el 31/05/2011
Da gusto ver que podemos compararnos a niveles de composición, producción e interpretación a cualquier grupo que venga de fuera. La asignatura pendiente para los grupos nacionales sigue siendo conseguir no ir dos pasos por detrás en cuanto a la evolución de los generos, aportar frescura y no copias de lo que nos llega del extranjero, y en ese sentido Easy Rider acertaron de lleno.

Ahora, ha quedado bien claro que vivimos en un país de pandereta, un país en el que funciona eso del "tanto vendes, tanto vales". La prensa española apesta, y no me refiero solo a la prensa convencional que todos conocemos sino también a la prensa especializada en el rock, metal... Se les ha dado muchísima promoción a grupos muy mediocres por el simple hecho de estar a la moda, mientras que a otros grupos como a Easy Rider, con proyección internacional, se les ha ninguneado y se les ha hecho el vacío.

Mientras las discográficas sueltan burradas de dinero para grabar y lanzar al mercado álbumes aburridos de bandas mediocres y vacías de ideas como Mago de Oz o Warcry, estos tios (Easy Rider) se sacan de la manga clásicos explosivos por casi nada. Bueno, nada si exceptuamos su talento, su habilidad y sus ideas.

Por cierto, hablando de Mago de Oz... Nuestro querido Txus (batería de Mago de Oz) dijo en una ocasión que "si grupos como Easy Rider no están en boca de la gente es porque están muertos los pobrecillos". Tu si que estás muerto, pedazo de imbecil. Un tio que se cree una estrella del rock y ni siquiera sabe tocar.

Lo dicho, Easy Rider, un grupo de autentico Heavy Metal, y de calidad (que no de Power Metal, como he leído por ahí en alguna ocasión). Merecen algo mucho mejor. No hacían las canciones más comerciales del mundo pero con un mínimo de apoyo el grupo habría llegado bastante más lejos, eso seguro.





Subir
#2 por y and t el 31/05/2011
Pues andan en Stand By. Hacen unos pocos bolos como uno en Madrid hace 3 años y el verano pasado en el leyendas del rock. Siguen en activo aunque pausadamente, por lo complicado de que les vea taaan poca gente y tener que traer un cantante americano hasta aquí.

A mí me gustan bastante, de lo mejorcito en cuanto a heavy metal a nivel nacional.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo