Frontman 65 R

  • 1
albertstroke
#1 por albertstroke el 31/07/2008
hola, quisiera saber que opinan sobre este ampli ya que estoy buscando uno, esta entre el frontman, un marshall mg50dfx y un laney de 65 watts... ojala puedan ayudarme, gracias!!!
Subir
cermial
#2 por cermial el 31/07/2008
Buenas, a mi me gusta mucho el Frontman, pero el modelo FM212 de 100W (el que no tiene efectos), me gusta este por que tiene 3 canales, limpio, saturado y mas saturado, y ademas biene con un boton para recortes de medios que deja el sonido bastante metalero, sin ser una distorsion burra claro. El resto de modelos solo tiene 2 canales y no tienen mucha distorsion.

Ya del resto de amplis que te opine otro, jeje, que no los he usado y no puedo opinar bien.
Subir
albertstroke
#3 por albertstroke el 31/07/2008
primero que nada gracias por responder!! casi nunca me responden jajaja!! y segundo por las distorsiones no hay tanta bronca por que tengo una pedalera la boss me-50 y pues me gusta su sonido!!! ademas de que soy mas versatil, me gustan varios generos!! :brindis:
Subir
cermial
#4 por cermial el 31/07/2008
Jeje, siempre es empezar alguna vez tienen que empezar a contestar.

Bueno, si vas a usar una pedalera con el Fender de mi hermano FM212 a mi me suena genial el V-Amp2, es con el que mas me ha gustado el sonido que saca de los amplis con el que lo he probado. Los MG los ponen por aqui muy mal, pero vamos eso depende si te gusta el sonido o no, lo malo que los veo demasiado caros para lo que ofrecen. De los Laney a transistores hay varios modelos, y por aqui se ha hablado bastante bien de uno de esos modelos, y tienen muy buen precio.

Intenta buscar algo con el buscador sobre los Laney, que se ha hablado bastante de estos.

Venga un Saludo¡¡ nos vemos por aki

:saludo:
Subir
nagash
#5 por nagash el 31/07/2008
Hombre no está nada mal el Frontman pero a mi el que realmente me gusta es el "Marshall MG100DFX" suena mucho a Marshall y tiene un magico boton llamado "contour" que hace que suene muy valvulero, jaja
Buena compra! :ok:
Subir
albertstroke
#6 por albertstroke el 31/07/2008
gracias por los comentarios!! y sabes en cuanto anda el marshall de 100 y como es el canal limpio del frontman 65?? gracias!!!
Subir
xdemianx
#7 por xdemianx el 01/08/2008
por lo que se, que no es mucho, los frontman tienen un canal limpio del cual muchos amplis estarian celosos ^^, es muy bueno el limpio del frontman :ok:
Subir
axen
#8 por axen el 21/06/2009
por mi experiencia con el fender 65 te puedo decir que es muy bueno. el cnal limpio sin duda que es de lo mejor, el canal de distorsion pues casi no lo uso ya que tengo una pedalera con la cual hago algo de ruido extra
Subir
drupi69
#9 por drupi69 el 18/01/2010
Hola amigos, yo tambien busco tener este ampli, y quisiera saber quetal suena si tocan distorsion con alguna pedalera (no usando la distorsion del ampli).
Subir
URI_ROCK
#10 por URI_ROCK el 18/01/2010
A ver...las marcas que tienen gamas altas (y altisimas) hacen las gamas bajas peor que nadie...Olvidaros de Fender y Marshall que a cada cual es peor, suenan a chicharra y pagas 100€ mas por tener la marquita.(Hablo de las gamas FM y MG que son en mi opinion de las peores que hay en ese rango de precios)
Los frontman tanto de 65W como de 100W son una castaña, con buen limpio pero nada mas.
El Laney está bastante bastante bien y tambien e incluso mas que este te recomiendo el Fame GX60R que es HIBRIDO (tiene 1 valvula en el previo, que colorea el sonido y suena genia), tiene 60W (da para ensayo), un buen limpio, una buena reverb y una buena distorsion en mi opinion...No llega a cosas como death metal y tal, pero para punk rock incluso incursiones en metal si que da. Y todo esto por 120€ en la tienda alemana de que se llama "tienda de musica" en ingles
---------------------------------
Nagash escribió:
Hombre no está nada mal el Frontman pero a mi el que realmente me gusta es el "Marshall MG100DFX" suena mucho a Marshall y tiene un magico boton llamado "contour" que hace que suene muy valvulero, jaja
Buena compra! :ok:


Esto es enserio????has oido algun valvular alguna vez??porque vamos...mayor chicharra de ampli....Y que suena a Marshall....a marshall estropeado como mucho...Escucha un JVM por ejemplo (me encanta ese ampli) y me dices si se parece en algo remotamente
Subir
select-g
#11 por select-g el 20/01/2010
Que tal bro, yo te recomiendo el roland cube 30 el canal limpio es exelente.
Respecto al frontman, mi recomendacion es que ni mires ese ampli son muy malos su sonido es muy plastico. Asi uses pedales analogicos y pedaleras para las distorciones, van a sonar plasticos en todo el sentido de la palabra. esa serie es muy mala.
No te lo recomiendo.
Si me hablas de un fender del 80 ahi si cambia la cosa.

El roland es perfecto. Y sus prestaciones son las mejores de su clase.
Subir
LeandroPap
#12 por LeandroPap el 21/01/2010
Pues lo mejor es que vayas a la tienda y lo pruebes. Yo use uno y la verdad que me parecio de lo mejor el limpio, tipico de lso Fender. La distorsion me gusto pero no tanto, no es muy gananciosa y ruidosa, pero si tocas estilos sin mucha distorsion te puede ir bien. Si usas pedalera, no te sabria decir es resultado, no lo probe con una, pero he leido que suena muy bien.
De todos modos, el que decides eres TU.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo