Frontman 65 R

  • 2
Mique Let
#13 por Mique Let el 21/01/2010
Me uno a los que manifiestan que el canal limpio del Frontman es bastante bueno. Yo probé los dos (Frontman y MG) y me llevé el Fender de 100 watios. (el de 65 sonaba igual en el canal clean)

Sí es cierto que los canales de distorsión son flojillos, pero por cuatro duros te haces de un pedal distorsionador que mejora en mucho la distorsión del Frontman. En plan barato, puedo recomendarte el Overdrive de Behringer que a mí me recuerda muchísimo al mítico Tube de ibanez
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ffeerr360
#14 por ffeerr360 el 21/01/2010
dimelo a mi tambien tengo un frontman (65 r) y con mi me-20(auque digan que no saca buenas distorciones) si me da para darle un rato :D :saludo:
Subir
KurtRockstar
#15 por KurtRockstar el 21/01/2010
Por el precio en el que andan esos dos mejor te compras un Crate de bulbos, yo tengo el de la serie palomino Head-Gabinete y se come al Laney y al Marshall, del Fender no puedo opinar pues nunca lo he probado pero de los otros dos si, no hay ni comparacion, ah y si lo consigues aca en México.
Subir
maedrs
#16 por maedrs el 21/01/2010
Yo si he probado el frontman 65r y la verdad como dice la mayoria tiene el canal limpio muy bueno ^^, y ps el otro canal solo lo probe un par de veces la verdad no fue de mi agrado y ps el reverb prefiero meterlo con la pedalera (gt-8), misma que uso para las distorsiones. la verdad se me hizo muy buena combinacion.

saludos!!
Subir
luis 16
#17 por luis 16 el 16/08/2010
es una muy buena opcion el reverb es demencial el canal drive me gusta mucho de echo quisiera encontrar algun pedal que tenga el mismo sonido no es de valvulas pero si quieres tocar algo peasado e oido que no son recomendables los tubos esta de mas que lo diga pero canal limpio no pide favor a ninguno
Subir
luis 16
#18 por luis 16 el 24/11/2010
brow como consejo ingresa a la pagina de thomann; abre 3 sejillas y en cada una en thomann mismo busca el fender frontman 212 (100w) el 65r (60w) y el fender deluxe vintage modified (40w a valvulas ) escucha la demos de sonidos en rock blues y metal pero todos en mic ay te da la opcion . suerte en mi opinion el frontman esta 65 r esta bastante bien recuerda que los parlantes valvulares suenan mas bonito pero tecnicamente la rectificacion a transistores es de mayor fidelidad asi que si despues al frontman le conectas cualquier buen pedal te va a dar un exelente resultado suerte man saludos:)
Subir
3fra1n
#19 por 3fra1n el 24/03/2011
el fender frontman en mi opinión es muy bueno tengo un 65 r y me va de maravilla con mi pedalera digitech rp 500, en cuanto al sonido ''chicharra'' no lo creo porque en fin no uso la distorsión de mi amplificador al menos para géneros clásicos si me apoya y algun otro genero. en fin para mi lo esencial es que el amplificador tenga un buen canal limpio porque los drives los encuentras en pedales.:saludo:
Subir
Gabo Palacios
#20 por Gabo Palacios el 21/11/2012
Si piensas quedarte siempre con tu pedalera multi FX puedes comprarte cualquiera porque con tus efectos compones cualquier defecto del ampli, pero si planeas dar algún día el salto a pedales análogos te recomendaría más el Fender, porque mi primo tenía el Marshall Mg y con su Zoom, pero cuando quiso probar un pedal de Distor Análogo el ampli sonaba bofo, sin nada de brillo. Haz de cuenta que sonaba a bocina rota que no terminaba de componerse ni con un pedal de EQ. Si quieres comprar bien y comprar una sola vez NO TE COMPRES EL MARSHALL, mejor prueba entre Laney y Fender. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo