Frio al tocar

occam
#1 por occam el 05/01/2010
Hola la verdad queria ver si me pueden ayudar
ayer tuve una presentacion pero como es invierno
estaba haciendo demasiado frio
Aunque calente mucho todo el cuerpo y sobre todo mis manos, haciendo ejercicios..
el demasiado aire frio que llegaba
me puso rigidos los dedos
tanto asi que mis solos que van a una velocidad un poco alta me eran imposible tocarlos..y el frio contrajo las cuerdas de mi guitarra y eran muy duras
Si alguien puede darme un consejo se lo agradeceria
Saludos a todos
Subir
asphix
#2 por asphix el 05/01/2010
La verdad es que es dificil, sobre todo si hay un viento que vaya hacia nosotros, esta epoca es dura para nosotros...
Subir
hito_kun
#3 por hito_kun el 05/01/2010
Eso me recuerda una vez que estaba sonorizando para una presentación en la escuela.
Estaba tan frío que llegue a dejar de sentir las puntas de los dedos, imaginen lo jodido de saber si estaba tocando bien las cosas, no sentía ni las cuerdas xD
Subir
theborjaguitar
#4 por theborjaguitar el 05/01/2010
Pos yo no tengo ese problema vivo en canarias xD
Subir
papexx27
#5 por papexx27 el 05/01/2010
Acá en Chile estamos todos friéndonos... jajajaja
Subir
rockerjulian
#6 por rockerjulian el 05/01/2010
Aca en Colombia Nos Estamos Asando¡¡¡¿ jejejejeje
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 05/01/2010
Eso no es el frio... es la "novatez" :oops: ... que te deja rigido como un palo... no te mueves en el escanario, te sudan las manos o se te quedan frias y no eres capaz de articular ...

Dentro de 10 años me lo cuentas... a ver si tocando "bolos" al aire libre con un frio que pela se te quedan las manos rigidas... :D :D
Subir
montana.h
#8 por montana.h el 05/01/2010
Yo una dia estaba tocando en mi salon de clases y hacia mucho frio y empece a titiritear* de frio la boca, pero eso no afecto la movilidad de mis dedos.
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 05/01/2010
JMFernandez escribió:
Eso no es el frio... es la "novatez" :oops: ... que te deja rigido como un palo... no te mueves en el escanario, te sudan las manos o se te quedan frias y no eres capaz de articular ...

Dentro de 10 años me lo cuentas... a ver si tocando "bolos" al aire libre con un frio que pela se te quedan las manos rigidas... :D :D


¿ novato? :roll: ¿lo viste?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 05/01/2010
Bah no te preocupes cuando llevas un rato tocando asi como 10 min entras en calor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo